Saltar al contenido
en material reciclado

Como reutilizar botellas de pl├ístico | 5 maneras creativas de reutilizarlas ­čśŚ

Como reutilizar botellas de plástico. No te pierdas los detalle de estas tareas para reusar botellas de plástico. Cinco maneras de reciclar botellas de plástico.

Las botellas de plástico para refrescos, jugos, zuños o agua son una forma práctica de vencer la sed… y no se rompen si las dejas caer. ¿En qué se pueden convertir? Cuando las botellas de plástico se reciclan, se pueden convertir en muchas otras cosas: camisetas, suéteres, chaquetas de lana, aislamiento para chaquetas y sacos de dormir, alfombras y desde luego más botellas de plástico.

Cuántas botellas se necesitan para…

Se necesitan alrededor de 10 botellas para producir suficiente fibra plástica para hacer una camiseta nueva que se vea genial. Se necesitan 63 botellas para hacer un suéter. Solo se necesitan 14 botellas para crear suficiente aislamiento (relleno de fibra) para una chaqueta de esquí. Y 114 botellas para hacer suficiente aislamiento (relleno de fibra) para un saco de dormir.

Veamos esas maneras de reciclar las botellas de plástico que recoge el vídeo.

1. La primera forma de reciclar las botellas de plástico es hacer una hucha pequeña y simpática con botellas de plástico. Para ahorrar con sentido y conciencia de reciclaje.

Caja para almacenar

2. La segunda manera de volver a usar la botella de plástico es construir una caja de almacenamiento de botellas de plástico. Para guardar lo que aprecias creando con tu estilo propio.

como reutilizar botellas de plástico
Manualidades con botellas de plástico recicladas.

3. La tercera forma de reciclaje de botellas plásticas es completar otra hucha de botellas de plástico. Para que puedas contar moneda a moneda todo lo que no gastas por reciclar.

Organizador de golletes

4. La cuarta forma de volver a usar envases plásticos es crear un organizador con golletes de botellas de plástico. Para recordar cada día lo importante que es reciclar. 

5. La quinta manera de como reciclar botellas de plástico es hacer otro organizador, en este caso de escritorio, con botellas de plástico recicladas. 

!Dentro vídeo!


Sergio Suárez Benítez

«Reciclar no es un estilo de vida, es un estilo para la vida».

Sergio Suárez. Enmaterialreciclado.

A %d blogueros les gusta esto: