Saltar al contenido
en material reciclado

10 cepillos de dientes de cerdas suaves de bambú, cepillo de dientes de carbón biodegradable ecológico Natural, juego de cepillos de dientes de madera reciclable sin BPA

#cepillos #dientes #cerdas #suaves #bambú #cepillo #dientes #carbón #biodegradable #ecológico #Natural #juego #cepillos #dientes #madera #reciclable #sin #BPA

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Hechas de nylon de alta calidad, las cerdas brindan la máxima eliminación de manchas, sarro y placa para dientes más blancos y encías sensibles. ¡Tus dientes siempre se verán bien!

★ Características:
–Todos nuestros productos se obtienen y fabrican conscientemente con un impacto social y ambiental mínimo en su viaje desde las materias primas hasta los consumidores.
–El precio de nuestros productos refleja el abastecimiento responsable y el uso de materiales de calidad. Nos esforzamos para ofrecerle los mejores productos.
–Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a crear hermosos productos que se adaptan a su estilo de vida y hogar.
– Estamos orgullosos de apoyar a la Sociedad de Conservación Marina. Donamos un porcentaje de cada venta para garantizar que nuestros océanos estén saludables, libres de contaminación y protegidos.

★ Especificaciones:
– Marca: Elia
– Material: Bambú
– Largo del mango: 18cm

★ El paquete incluye:
10 cepillos de dientes de bambú.

[Garantía de satisfacción]- Brindamos envío rápido, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Dimensiones del paquete: 20,2 x 8,5 x 5,4 cm, 141 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 16 Junio ​​2022
Fabricante : ‎ Elías
ASIN ‏ : ‎ B09V79V87P
Referencia del Fabricante‏ : ‎ YS-84AA