Saltar al contenido
en material reciclado

100 Uds. Etiquetas de plantas marcadores en T de plástico, etiquetas impermeables para semillas de jardín, marcadores de plantas reutilizables blancos para semillas de hierbas (6x10cm)

#Uds #Etiquetas #plantas #marcadores #plástico #etiquetas #impermeables #para #semillas #jardín #marcadores #plantas #reutilizables #blancos #para #semillas #hierbas #6x10cm

9,99 €
Nov 24,2022 21:24:00 UTC Descripción:

Haz «tarjetas de visita» para tus plantas con nuestras etiquetas de plástico para plantas

Lentes:
Material: ABS
Dimensiones: 2,3 x 3,9 pulgadas/6 x 10 cm
Blanco

Función:
1. Con material de alta calidad, suave e impermeable, cualquier bolígrafo puede escribir fácilmente y puede usarse repetidamente.

2. El diseño de corte oblicuo de la punta de la raíz ahorra esfuerzo al insertar el suelo y tiene una larga vida útil.

3. El diseño de líneas blancas y simples agrega una sensación diferente a tu jardín.Ven y compra una tarjeta de presentación que pertenece a la planta misma.

Paquete incluido:
100 etiquetas para plantas.

Servicio satisfactorio:
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra.

【Calidad Premium】 – Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al agua y duradero, suave y no fácil de romper, lo que le permite marcar varias plantas en su hermoso jardín.
[Resistente y duradero]: tiene buena resistencia al agua, no es fácil de envejecer y tiene una larga vida útil, lo que evita el inconveniente de que las etiquetas de papel sean perecederas y se desvanezcan cuando se exponen al agua.
【Reutilizable】 – Cualquier bolígrafo puede escribir fácilmente y se puede limpiar con limpiadores domésticos para uso repetido.
【Fácil de instalar】 – El vértice está diseñado con un corte biselado y el extremo afilado empuja fácilmente la etiqueta hacia el suelo y la fija firmemente, no es fácil de aflojar.
【Apropiadamente natural】 – El diseño blanco simple de una sola línea y la integración natural de las plantas agregan una belleza elegante a su jardín.

A %d blogueros les gusta esto: