Saltar al contenido
en material reciclado

1000 unidades, bolsa de papel kraft, marrón, para hostelería, transporte de alimentos, panadería, pastelería, sándwiches, dulces, galletas… Bolsa de papel pequeña – Sobres de almacenamiento de regalo

#unidades #bolsa #papel #kraft #marrón #para #hostelería #transporte #alimentos #panadería #pastelería #sándwiches #dulces #galletas #Bolsa #papel #pequeña #Sobres #almacenamiento #regalo

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

El paquete contiene 1000 bolsas de papel kraft, ideales para alimentos, también para uso profesional, puedes usar los sobres de papel de la tienda para tus productos caseros como: sándwiches, pasteles, dulces, golosinas, palomitas y más. Las bolsas de papel son muy duraderas, fuertes y tienen un fuerte efecto repelente a la grasa, lo que las convierte en una excelente opción para transportar alimentos o empacar alimentos en sobres. ¡También es genial para los niños ya que no tienen imágenes para que puedan pintarlas, decorarlas o diseñarlas de la manera más divertida posible! También pueden hacer regalos con bolsas de papel marrón, que es un envoltorio de regalo muy útil y un envoltorio de cumpleaños para niños. Otros usos son que puedes usarlo como bolsa de máscara, bolsa de dulces de Halloween. Bolsa, Navidad, Bolsa de fiesta/Calendario de Adviento/Navidad/Boda/Fiesta de cumpleaños/Mercado/Cafetería Negocio, Tienda, Comprar, Vender, Ordenar, Tienda, Despensa.
CALIDAD: Si está buscando una forma confiable de enviar sus productos, los sobres de papel kraft son una excelente opción, ya que son bolsas fuertes, duraderas y resistentes a la grasa. Deja que tus alimentos, ya sean fritos, en conserva o salteados, mantengan la calidad de su preparación al no absorber la mayor parte de la grasa.
OTROS USOS: Son aptos para alimentos, por lo que se pueden usar fácilmente en frutas, verduras, dulces, granos y más. Pero no solo para el almacenamiento, sino también para el cumpleaños de los niños, las galletas de Navidad, los dulces de Halloween o la decoración de bricolaje.
Ideal: para reciclar y por tanto respetar el medio ambiente.No contienen impresos de ningún tipo.
100% de garantía de satisfacción. Si hay algún motivo para su insatisfacción, escríbanos y lo resolveremos lo antes posible.