Saltar al contenido
en material reciclado

200 etiquetas de regalo kraft con cuerda, etiquetas de regalo marrones y blancas, etiquetas de regalo de navidad reciclables, etiquetas de equipaje, tarjetas de papel, etiquetas de embalaje

200 etiquetas de regalo kraft con cuerda, etiquetas de regalo marrones y blancas, etiquetas de regalo de navidad reciclables, etiquetas de equipaje, tarjetas de papel, etiquetas de embalaje

#etiquetas #regalo #kraft #con #cuerda #etiquetas #regalo #marrones #blancas #etiquetas #regalo #navidad #reciclables #etiquetas #equipaje #tarjetas #papel #etiquetas #embalaje

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

200 etiquetas de regalo kraft con cuerda, etiquetas de regalo marrones y blancas, etiquetas de regalo de navidad reciclables, etiquetas de equipaje, tarjetas de papel, etiquetas de embalaje
Vasos:
Cantidad: 150 piezas
Material: Papel Kraft
Dimensiones: 7 x 2 cm (largo y ancho)
Color: marrón y blanco
Libre de yute natural e hilos de algodón rojo.
rasgo:
☑ 1. Gran cantidad:
200 etiquetas de correa, suficientes para colgar joyas, ropa, artesanías y más para sus diversos usos.
☑2.Fácil de usar y desmontar:
Con la cuerda anudada, puede agregar o quitar fácilmente estas etiquetas sin anudarlas, y es más fácil trabajar con la cuerda elástica.
☑ 3. Amplia gama de usos:
Escriba el precio y el número de artículo en estas etiquetas de precios para facilitar la gestión de su inventario;
Estas etiquetas de exhibición de cadena funcionan bien para artículos de joyería, exhibidores de ropa, artículos de tiendas y más.
☑4, no es fácil de deformar:
La etiqueta colgante está hecha de cartón de papel de alta calidad,
☑ 5. Cómodo de usar:
Puede cortar la cuerda de yute a cualquier longitud para su uso gratuito, atarlos a cualquier etiqueta, fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es pasar el cable por el pequeño orificio y atarlo donde quieras.
☑6 Adecuado para diferentes tipos de vacaciones:
Perfecto para agregar un toque único a cajas de regalo, bolsas de regalo, favores de fiesta, jabones hechos a mano, galletas horneadas, envoltorios y decoraciones para cupcakes, tarros de cristal, botellas de vino y más.
✎ [Surtido de etiquetas de regalo] El paquete incluye 2 etiquetas de regalo de papel kraft en diferentes colores, etiquetas de regalo blancas y marrones, cada estilo contiene 100 piezas, 200 piezas en total. Juego de hilos de yute natural y algodón rojo.
✎ [Material] Estas etiquetas de regalo están hechas de papel kraft duradero y son fáciles de escribir. Las etiquetas de regalo están en blanco en ambos lados y son fáciles de escribir con un marcador, sello o tinta. También son bastante consistentes en grosor. Etiquetas de regalo de papel kraft duradero. Puede escribir o imprimir palabras o oraciones en la etiqueta de esta tarjeta y adjuntarla a una caja o bolsa de regalo.Usa tu imaginación para hacer etiquetas de regalo
✎ [Tamaño y forma] 7 x 2 cm (largo y ancho). Longitud de la cuerda: unos 100 cm. La etiqueta de papel kraft tiene la forma de un marcapáginas tradicional para darle un toque retro.
✎ [Fácil de usar] Estas etiquetas de papel kraft están bien perforadas; diseños prefabricados fáciles de perforar, estos diseños también se pueden usar para decorar otros artículos o para diferentes ocasiones. Se pueden adjuntar adorables etiquetas de regalo de papel kraft con orificios pretaladrados para agradecerle obsequios como regalos de boda u otros favores de fiesta o cualquier otra artesanía.
✎ [Aplicación amplia] Hermosas etiquetas de regalo de bricolaje, puede escribir cualquier cosa o usar sellos personalizados para crear un ambiente de bricolaje, utilícelos como marcadores, etiquetas de precios, etiquetas de Navidad, etiquetas de bolsas de fiesta, agregue un toque reflexivo a los regalos y más. También se pueden utilizar como tickets de deseos, tarjetas de mesa o lugar, etiquetas de botellas de vidrio, etiquetas de equipaje, marcapáginas de bricolaje…

[ad_2]