Saltar al contenido
en material reciclado

24 Uds. De pegatinas de vinilo para pared de 20x20cm, azulejos de pared autoadhesivos de PVC impermeables para decorar la cocina, la sala de estar y el baño

#Uds #pegatinas #vinilo #para #pared #20x20cm #azulejos #pared #autoadhesivos #PVC #impermeables #para #decorar #cocina #sala #estar #baño

20,99 €
Nov 09,2022 10:17:56 UTC Descripción:

Las pegatinas para azulejos se pueden cortar en tamaños más pequeños según sea necesario, lo que facilita el corte alrededor de enchufes de pared o interruptores de luz.
Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo solo son adecuadas para superficies lisas, planas y no porosas como vidrio, plástico, metal, paneles de yeso, baldosas, paredes pintadas, cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No coloque estas calcomanías en paredes rugosas, baldosas rugosas, suelos rugosos o superficies irregulares.
Adhesivo de cocina: no pinte los azulejos de la cocina y el baño con pintura permanente para azulejos o pintura para azulejos de color amarillo pálido, simplemente pegue el espejo al azulejo con cinta adhesiva.
AHORRA DINERO: Con estos mosaicos, ahorrarás tiempo y dinero porque no tendrás que reemplazar los mosaicos viejos. No solo ahorra dinero, sino que también ahorra tiempo.
Calcomanías de pared de alta calidad y gran valor: solo use estas calcomanías de pared autoadhesivas para decorar cubiertas y bordes antiguos, sin necesidad de pasar por el distribuidor, sin ensuciar y sin costos.

A %d blogueros les gusta esto: