Saltar al contenido
en material reciclado

Aceite Vegetal de Neem para rehidratar tu piel

Naissance Aceite Vegetal de Neem. Virgen Neem Ecológico BIO n. º 235. 250ml. Puro, Natural, Orgánico Certificado, Prensado en Frío, Vegano y Sin OGM. Para Piel, Cabello, Vegetal.

Descubre la maravilla del Aceite Vegetal de Neem para revitalizar tu piel. Extraído de la planta Azadirachta indica, este elixir natural ofrece propiedades hidratantes y antioxidantes. Nutre profundamente, restaurando la elasticidad y suavidad de la piel.

Aceite de neem para dermatitis

Con su capacidad regenerativa, alivia la sequedad y las irritaciones, dejando un cutis radiante. Además, el Aceite de Neem es conocido por sus propiedades antibacterianas, combatiendo imperfecciones y promoviendo una tez saludable.

Experimenta la riqueza de la naturaleza en cada gota, elevando tu rutina de cuidado de la piel con el poder rejuvenecedor del Aceite Vegetal de Neem.

menos embalaje

Aceite esencial neem

El aceite de neem es 100% puro, virgen, prensado en frío y certificado por Soil Association Eco. Procede de la India, INCI: Azadirachta Indica, sinónimo: Melia Azadirachta.

Tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales y es perfecto para hacer su propio repelente de insectos natural y cosmético. Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y maduras.

Tiene un olor natural fuerte y acre y una textura suave y cerosa a temperatura ambiente. Para la forma líquida, use un baño de agua o mezcle con otros aceites vegetales (hasta un 10 % de neem y un 90 % de otros aceites).

También es un insecticida natural, lo cual es excelente para su jardín orgánico, ya que ayuda a prevenir y tratar plagas, manteniendo las plantas saludables sin dañar el medio ambiente.

Es seguro tanto para humanos como para animales. Totalmente biodegradable, vegano 🌻 No probado en animales 🐇

Aceite neem piel

  • Fabricante discontinuado: ‎No.
  • Dimensiones del producto: 5,9 x 5,9 x 13 cm, 270 gramos.
  • Productos en Amazon.co.uk desde‏: ‎ 12 de mayo de 2014.
  • Fabricante: ‎Naissance.
  • ASIN: ‎ B00E7NFZQ0.
  • Modelos‏: ‎ 235.
  • País de origen: ‎India.

#Naissance #Aceite #Vegetal #Virgen #Neem #Ecológico #BIO #250ml #Puro #Natural #Orgánico #Certificado #Prensado #Frío #Vegano #Sin #OGM #Para #Piel #Cabello #Vegetal