Saltar al contenido
en material reciclado

Adventerra Games Eco Memory Animales en Peligro de Extinción |Juegos para Niños 2+, 2+ Juegos de Memoria, Montessori 2+ Juegos Educativos, Eco Juegos

Adventerra Games Eco Memory Animales en Peligro de Extinción |Juegos para Niños 2+, 2+ Juegos de Memoria, Montessori 2+ Juegos Educativos, Eco Juegos

#Adventerra #Games #Eco #Memory #Animales #Peligro #Extinción #Juegos #para #Niños #Juegos #Memoria #Montessori #Juegos #Educativos #Eco #Juegos

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

El Código Forest Stewardship Council (FSC) apoya la silvicultura responsable, una solución clave para el cambio climático. Elegir productos certificados FSC (muebles, materiales de construcción, papel o textiles) ayuda a proteger los bosques, la vida silvestre y el agua potable, y apoya a los pueblos indígenas, los trabajadores forestales y las comunidades que dependen de ellos. Elegir este tipo de producto también ayuda a mitigar el cambio climático, ya que apoya la gestión responsable de los bosques del mundo. Disfruta de un futuro mejor y elige FSC.
Más información sobre esta certificación
✅ AYUDANDO AL DESARROLLO: Jugando con este recuerdo, los niños pueden identificar los animales con mayor riesgo de extinción y aprender a relacionar cada animal con su hábitat. Al mismo tiempo, ayuda a desarrollar otras habilidades como la memoria visual, la capacidad de emparejamiento de perras, la concentración.
✅ Ecológico – Todos nuestros juegos son ecológicos. Están fabricados con materiales reciclados de alta calidad y 100% reciclables. Son libres de plástico. ¿Qué pasa con las láminas que usamos para proteger la caja? Procede de la caña de azúcar y es biodegradable.
✅ FABRICADO EN EUROPA: Nuestra producción de juegos se lleva a cabo estrictamente en Europa para controlar mejor la calidad de los componentes y cumplir con las más estrictas normas de seguridad infantil. Nuestros trajes están hechos con materiales de bosques certificados FSC y son 100% reciclables.
✅ Garantía de aprendizaje: Nuestra prioridad es garantizar la calidad de la enseñanza, por ello, hacemos un seguimiento del desarrollo de cada juego: desde la idea hasta el prototipo, pasando por las pruebas con los niños. En el camino, nos beneficiamos de la colaboración con educadores, educadores y expertos en los temas tratados.

[ad_2]