Saltar al contenido
en material reciclado

Afufu Juguetes de animales para niños, juego de 6 mini figuras de animales de plástico de la selva, juguetes de baño portátiles para bolsas de fiesta para niños pequeños, niños y niñas, premios

Afufu Juguetes de animales para niños, juego de 6 mini figuras de animales de plástico de la selva, juguetes de baño portátiles para bolsas de fiesta para niños pequeños, niños y niñas, premios

#Afufu #Juguetes #animales #para #niños #juego #mini #figuras #animales #plástico #selva #juguetes #baño #portátiles #para #bolsas #fiesta #para #niños #pequeños #niños #niñas #premios

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Los animales de la jungla de Afufu son animales salvajes fornidos que fomentan el juego imaginativo de los pequeños exploradores. Este conjunto de 6 incluye un elefante, una jirafa, un leopardo, un león, un tigre y una cebra.



notas: Los animales tienen marcas conjuntas donde se unen dos partes del cuerpo. No es un problema de calidad, solo la forma en que las máquinas los producen.

– Estos juegos de animales de granja están bellamente diseñados con una textura delicada y bordes suaves, sin partes afiladas que lastimen las manos de su hijo. Material: plástico PVC, duradero y no se rompe.

– Ideal para regalos de fiesta, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoraciones de fiesta, folletos o recompensas. Un recuerdo de fiesta ideal o un regalo para una fiesta de cumpleaños con temática de dinosaurios.

– Puede exhibirlos en gabinetes como decoración. Enorme colección de animales para coleccionistas.



Paquete incluido
6x juguetes de animales



advertencia de seguridad
No apto para niños menores de 3 años.
El tamaño perfecto para manos pequeñas, adecuado para que los niños lo lleven en la mano o en el bolsillo para jugar y salir a cenar. Son más suaves, se aprietan y pueden flotar en el agua y usarlos como juguetes para el baño.
Hecho de vinilo duradero de alta calidad. Más suaves que las figuras de plástico estándar para mayor seguridad.
Juguetes para niños y niños, regalos de cumpleaños ideales o artículos para fiestas. Gran idea para regalos de fiesta para niños, rellenos de bolsas de fiesta para niños, rellenos de calcetín de Navidad.
Este juego contiene piezas pequeñas y no es seguro para niños menores de 3 años. Mantenga el embalaje fuera del alcance de los niños. Viene con una bolsa de plástico.

[ad_2]