Saltar al contenido
en material reciclado

Alfombra Star Ibaby Baby Puzzle 36 Piezas – 195×195 cm – Espuma Eco XPE – No Tóxico – Modelo Letra/Número.

Alfombra Star Ibaby Baby Puzzle 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma Eco XPE - No Tóxico - Modelo Letra/Número.

#Alfombra #Star #Ibaby #Baby #Puzzle #Piezas #195×195 #Espuma #Eco #XPE #Tóxico #Modelo #LetraNúmero

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Las alfombras Puzzle Star Ibaby son conocidas en todo el mundo por su calidad, seguridad y durabilidad, por lo que se utilizan en muchas escuelas y guarderías por su durabilidad. Estas alfombras duraderas y de alta calidad son fáciles de lavar a mano con agua y jabón, y se pueden sumergir en agua si desea lavarlas en el fregadero. Cada pieza mide 32,5 x 32,5 cm y cuando se instala en un cuadrado, el área total es de 4 m cuadrados. Cada pieza, letra y número tiene textura en la parte superior y tiene una superficie antideslizante. Las alfombrillas de rompecabezas Star Ibaby se pueden mezclar y combinar para satisfacer sus necesidades o combinarse con otros juegos para obtener más variedad.
✔ 36 PIEZAS PARA ENTRENAR LA IMAGINACIÓN DE TU HIJO: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas almohadillas de espuma les ayudan a aprender mientras juegan! Los tapetes de rompecabezas de letras y números brillantes y coloridos inspiran las mentes de los niños y las perspectivas globales. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
✔ CREA DIVERSIÓN: Mantén a tus hijos ocupados con estos tapetes de juego entrelazados. Hay una variedad de colores brillantes, puede ajustar el color arbitrariamente. Puedes crear diferentes formas y gráficos desde el tapete del juego, solo usa tu imaginación.
✔ Extra grueso para mayor protección: tenga la seguridad de que sus hijos no sufrirán golpes, golpes ni rasguños. Las almohadillas de espuma entrelazadas permiten que su hijo juegue con seguridad.
✔ ÁREAS DE JUEGO DIVERTIDAS Y EDUCATIVAS: estas coloridas alfombras de juego de espuma se pueden usar para crear texto, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a sus hijos ocupados durante horas y horas.

[ad_2]