Saltar al contenido
en material reciclado

Alomejor Kids Play Mango de agarre Mango de agarre sólido Mango de seguridad sólido Marco de escalada Treehouse Dens Playhouse Playground Handle

Alomejor Kids Play Mango de agarre Mango de agarre sólido Mango de seguridad sólido Marco de escalada Treehouse Dens Playhouse Playground Handle

#Alomejor #Kids #Play #Mango #agarre #Mango #agarre #sólido #Mango #seguridad #sólido #Marco #escalada #Treehouse #Dens #Playhouse #Playground #Handle

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

El reposabrazos para juegos está hecho de material plástico de alta calidad, que es fuerte y duradero y tiene una larga vida útil. La superficie es suave y sin rebabas, cómoda de sostener y usar, antideslizante y no se rasca las manos. Este pasamanos para niños es fácil de instalar y usar, lo que brinda seguridad para los gimnasios al aire libre para niños.

rasgo:
【DURABLE SOLAMENTE】 El gamepad está hecho de material plástico de alta calidad, que es fuerte, duradero y duradero.
【Sujeción y uso antideslizantes】Superficie lisa y sin rebabas, cómoda de sostener y usar, antideslizante y no se raya las manos.
【Resistente al desgaste y la corrosión】Este mango de seguridad tiene una fuerte resistencia a la compresión, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión. Seguro para niños que hacen ejercicio al aire libre: este mango para niños es fácil de instalar y usar. usar. Gimnasio seguro para niños al aire libre.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de proyecto: manija de seguridad para patio de juegos
Material de plastico
Colores disponibles: rojo, azul, amarillo
Carga máxima: 60KG
Edad aplicable: 5 años y más
Dimensiones (largo x ancho): 24 x 7 cm/9,45 x 2,76 pulgadas (aprox.)
Diámetro: 2 cm / 0,79 pulgadas (aprox.)

lista de empaque:
1 mango de seguridad para patio de juegos.
1 kit de accesorios (4 arandelas, 4 tornillos, 4 tuercas)

notas:
1. Permita un error en la medición manual, gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color de los elementos que se muestran en las fotos puede ser ligeramente diferente de los elementos reales, consulte los elementos reales.


Dimensiones del producto: 24 x 7 x 1 cm, 223,4 gramos
Productos de ‏ : ‎ 6 de agosto de 2019 en Amazon.es
Fabricante‏ : ‎ Alomejor
ASIN ‏ : ‎ B07VBN9W7P
Referencia del Fabricante‏ : ‎Alomejor9sfm1h5onx-03

【Sujeción y uso antideslizantes】Superficie lisa y sin rebabas, cómoda de sostener y usar, antideslizante y no se raya las manos.
【Resistencia a la abrasión y la corrosión】Este mango de seguridad se utiliza para el mango del parque infantil, que tiene muy buena resistencia a la compresión, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión, y es muy resistente a la compresión.
Seguro para gimnasio al aire libre para niños: este pasamanos para niños es fácil de instalar y usar. Seguro para gimnasio al aire libre para niños.
【Garantía】Si no está satisfecho con el producto que recibió, siempre puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos de inmediato para ayudarlo a resolver el problema. Pide tu gamepad personal de ALOMEJOR hoy.

[ad_2]