Saltar al contenido
en material reciclado

alphazoo Premium Cat & Dog Salmon Oil 500ml, aceite de pescado, rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, aceite suplementario para el cuidado de la piel, valiosas vitaminas

#alphazoo #Premium #Cat #Dog #Salmon #Oil #500ml #aceite #pescado #rico #ácidos #grasos #Omega #Omega #aceite #suplementario #para #cuidado #piel #valiosas #vitaminas

15,95 €
Nov 05,2022 23:51:57 UTC Descripción:

Aceite de salmón de alta calidad: todo el potencial de tu mascota.
Dimensiones del producto: 20,5 x 7 x 7 cm, 550 g
Productos desde ‏ : 30 de marzo de 2021 en Amazon.es
Fabricante : ‎ alphazoo AG
ASIN ‏ : ‎ B091DMWYG6
Referencia del Fabricante‏ : ‎ AZ-LÖ4
País de origen: ‎ Alemania

Nutritivo: los ácidos grasos omega-3 y omega-6 contenidos en el aceite aseguran una nutrición óptima, apoyan la función cerebral y aseguran un pelaje radiante y una piel vibrante.
Boost – El aceite de pescado es el complemento perfecto para la comida húmeda o seca o para los vómitos. Nuestro aceite de pescado puro es perfecto para la dieta equilibrada de su mascota y apoya el sistema inmunológico.
NATURAL – El aceite de salmón premium de Noruega es un producto natural sin aditivos y 100% libre de gluten. Es bien tolerado por animales de todos los grupos de edad: primario, adulto, avanzado.
Fabricado en Alemania: nuestros complementos alimenticios se rellenan en Alemania. Las latas resistentes a la luz y sin BPA son especialmente fáciles de reciclar y protegen el medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: