Saltar al contenido
en material reciclado

Ama Supil / Mochila Porta Bebé Camiseta / SHOPBOP 100% Algodón / Mochila Ergonómica para Recién Nacido / Mochila Porta Bebé Elástica / Fabricada en España

#Ama #Supil #Mochila #Porta #Bebé #Camiseta #SHOPBOP #Algodón #Mochila #Ergonómica #para #Recién #Nacido #Mochila #Porta #Bebé #Elástica #Fabricada #España

64,95 €
Nov 14,2022 12:17:49 UTC Descripción:

La camiseta portabebé Crisálida de Amarsupiel es una prenda ergonómica que se adapta al cuerpo del bebé. A diferencia de otras camisetas portabebés, esta camiseta se ha desarrollado para ser ajustable en anchura y altura para acomodar a los bebés. La camiseta portabebés Amarsupiel crisálida permite amamantar a un recién nacido gracias a su diseño de pecho abierto. Cuando son pequeños, se puede hacer directamente dentro de ellos. Posteriormente, cuando no están en altura, funciona como camiseta de lactancia. Además, la ropa de bebé Amarsupiel y las camisetas de lactancia están reforzadas en la zona de la espalda del arnés. Los isquiotibiales del bebé también están acolchados para mayor comodidad. Este portabebés es adecuado para bebés recién nacidos de 2,5 kg a 9 kg. Disponible en color natural o negro en nuestra tienda online. La camiseta portabebés Amarsupiel crisálida es una mochila portabebés que permite deslizar al bebé asegurando una posición ergonómica. Es una mezcla de fular elástico y camiseta clásica de portabebés. En el interior hay una bolsa de cosméticos que se asemeja a un portabebés elástico anudado conocido como «cruz de sobre». De esta manera, solo necesitas adaptar el ancho de la ropa al tamaño del bebé para lograr un ajuste ergonómico. Para este propósito, se pueden colocar correas de hombro ajustables según el tamaño del recién nacido. También está reforzado en las rodillas del bebé y en la parte trasera del portabebés para mayor comodidad. Es importante ajustar la posición de la camiseta portabebés según el tamaño del bebé. Esto promoverá posturas ergonómicas y seguras recomendadas por pediatras y fisioterapeutas. Mira el video tutorial 😉 ¡Feliz familia bebé!
🌿 Normativa Europea: La Camiseta Porta Bebé Amarsupiel cumple con la normativa europea sobre mochilas porta bebé seguras como las mochilas porta bebé ergonómicas. Ideal para recién nacidos y con un peso de hasta 8-9 kg. Su composición es 95% algodón y 5% spandex y cuenta con certificación Oekotex (los textiles están libres de tóxicos y metales pesados). Amarsupiel utiliza tejidos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Es por eso que estamos certificados con el Estándar de Reciclaje Global.
🌿Vínculo Emocional: La Camiseta Porta Bebé Amarsupiel es ergonómica y facilita el contacto entre bebé y padre. Una práctica recomendada que favorece su desarrollo mental y emocional.
🌿 MARCA Nº1 Amarsupiel es una marca con la mejor certificación de calidad en el mercado portero. Todos los textiles se fabrican en Alemania y cuentan con la certificación OEKOTEX y GRS (Global Recycling Standard), lo que garantiza el contenido reciclable de nuestros textiles y prácticas sociales, ambientales y químicas responsables durante la producción. y Global Organic Textile Standard: El algodón orgánico certificado está impreso en la lona de algodón de todos nuestros portabebés.
🌿Garantía de Satisfacción: Producto recomendado. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes optar por ver los videos tutoriales o contactar con Amarsupiel. Siempre son bienvenidos 😉 Además, si no estás satisfecho, puedes devolverlo.

A %d blogueros les gusta esto: