Saltar al contenido
en material reciclado

Ama Supil | Ropa Bebé Chrysalis y Camisetas Lactancia | SHOPBOP Mochilas Porta Bebé | Evolution | Premium | Mochilas Porta Bebé Ergonómicas | Fabricado en España |

#Ama #Supil #Ropa #Bebé #Chrysalis #Camisetas #Lactancia #SHOPBOP #Mochilas #Porta #Bebé #Evolution #Premium #Mochilas #Porta #Bebé #Ergonómicas #Fabricado #España

69,95 €
Nov 05,2022 06:34:42 UTC Descripción:

Descubre la revolucionaria camiseta Crisálida de Amarsupiel para bebés y lactancia. Una camiseta pensada para llevar a tu bebé de forma cómoda y segura, para tenerlo a tu lado en todo momento. Su innovador diseño permite un porte ergonómico, así como amamantar de forma cómoda y natural, favoreciendo el vínculo entre la madre y el bebé.
🌿 Normativa Europea: La Camiseta Porta Bebé Amarsupiel cumple con la normativa europea sobre mochilas porta bebé seguras como las mochilas porta bebé ergonómicas. Ideal para recién nacidos y con un peso de hasta 8-9 kg. Su composición es 95% algodón y 5% spandex y cuenta con certificación Oekotex (los textiles están libres de tóxicos y metales pesados). Amarsupiel utiliza tejidos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Es por eso que estamos certificados con el Estándar de Reciclaje Global.
🌿Vínculo Emocional: La Camiseta Porta Bebé Amarsupiel es ergonómica y facilita el contacto entre bebé y padre. Una práctica recomendada que favorece su desarrollo mental y emocional.
🌿 MARCA Nº1 Amarsupiel es una marca con la mejor certificación de calidad en el mercado portero. Todos los textiles se fabrican en Alemania y cuentan con la certificación OEKOTEX y GRS (Global Recycling Standard), lo que garantiza el contenido reciclable de nuestros textiles y prácticas sociales, ambientales y químicas responsables durante la producción. y Global Organic Textile Standard: El algodón orgánico certificado está impreso en la lona de algodón de todos nuestros portabebés.
🌿Garantía de Satisfacción: Producto recomendado. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes optar por ver los videos tutoriales o contactar con Amarsupiel. Siempre son bienvenidos 😉 Además, si no estás satisfecho, puedes devolverlo.

A %d blogueros les gusta esto: