Saltar al contenido
en material reciclado

AMAYGA Accesorios de juguetes de cocina para niños, 27 piezas de juguetes de chef para niños, juego de utensilios de cocina para cocinar Mini cocina de juguete, picar verduras, delantal y sombrero de chef

AMAYGA Accesorios de juguetes de cocina para niños, 27 piezas de juguetes de chef para niños, juego de utensilios de cocina para cocinar Mini cocina de juguete, picar verduras, delantal y sombrero de chef

#AMAYGA #Accesorios #juguetes #cocina #para #niños #piezas #juguetes #chef #para #niños #juego #utensilios #cocina #para #cocinar #Mini #cocina #juguete #picar #verduras #delantal #sombrero #chef

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

🍳🍳 Juegos de cocina para niños
El juego de cocina incluye todo lo que tu pequeño necesita para fingir que está en una cocina real mientras juega a interpretar.
🍳🍳Ayuda a tu hijo a desarrollar el interés por la cocina.
🍳🍳¡El tamaño es perfecto para los niños que pueden trabajar en su cocina de juego y pasar horas de diversión con amigos y padres!
🍳🍳¡Con el juego de accesorios de cocina, los niños pueden cocinar con sus padres para mejorar y estimular su imaginación!
Los accesorios del kit incluyen:
1 * caja de almacenamiento
1 * delantal de tres piezas
2 * guantes
1 * tabla de cortar
1 * cuchillo de cocina
6 * sartenes y sartenes
4 * utensilios de cocina
1 cucharada
7 juguetes para picar verduras.
1 * huevo frito
1 * molde para pan
🌽【Materiales de seguridad】Este juego de cocina para niños está hecho de acero inoxidable, no es tóxico, se puede dormir y es fácil de limpiar. Los juguetes de madera para frutas y verduras son naturales, seguros e insípidos. Mano de obra de alta calidad, bordes lisos pulidos, no dañará las manos de su hijo, deje que su hijo sienta una verdadera cocina de juego.
🍌【Juguetes educativos divertidos】Los juegos de rol para niños son extremadamente importantes en la infancia. Esto le permite dejar volar su imaginación. ¡Un juego de simulación de cocina que inspira a los niños a desempeñar el papel de un chef, les enseña algunas habilidades culinarias simples y se divertirán mucho preparando «comidas» para sus familias!
🌽【Experiencia real de chef】Las correas ajustables del delantal y el gorro de chef con banda elástica hacen que este kit de cocina sea más adecuado para niños de diferentes edades. Verduras con etiquetas de velcro, «cortar» hacen un sonido de corte. Los juguetes de cocina realistas les permiten a los niños sentir el verdadero proceso de cocinar y compartir, y también pueden cultivar la habilidad práctica de los niños.
🍆【Regalo favorito de los niños】Verduras en diferentes formas, todo tipo de utensilios de cocina y ollas, lindas y prácticas. ¡Con este kit de cocina para niños, los niños pueden jugar el papel de un chef y aprender a cocinar con amigos! ¡Este es el regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo para niñas y niños!

[ad_2]