Saltar al contenido
en material reciclado

AOYANQI-Botes de basura de plástico para clasificar botes de basura, contenedores de reciclaje de parques comunitarios escolares de diferentes tamaños botes de basura tipo pie engrosados ​​Baj

#AOYANQIBotes #basura #plástico #para #clasificar #botes #basura #contenedores #reciclaje #parques #comunitarios #escolares #diferentes #tamaños #botes #basura #tipo #pie #engrosados #Baj

90,04 €
Nov 04,2022 15:19:42 UTC Descripción:

Una arena higiénica de buena calidad puede brindarle un ambiente limpio y brindarle una sensación de limpieza y comodidad.
Nombre: bote de basura al aire libre
Material de plastico
Tamaño: 27*28*38 cm 27,5*36*41 cm 31*42*50 cm
Capacidad: 20L, 30L, 40L
Parque de escena aplicable, hotel, calle, hogar, oficina, centro comercial, cocina, fábrica
Hecho de plástico, buena flexibilidad, gran capacidad de carga, tiempo de uso prolongado, no es fácil de romper.
El barril interno es removible, lo cual es conveniente para la eliminación de basura, fácil de limpiar y mantiene el ambiente limpio y ordenado.
El diseño de la tapa hermética evita la propagación de olores y la mantiene limpia y ordenada en todo momento.
La cubierta accionada con el pie se puede abrir sin agacharse, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
————————————————– ————————————————– –
Rápido:
1. Este producto se mide a mano, el error de medición es de 2 ~ 3 cm, compare el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
2. Dado que los productos se envían internacionalmente, el tiempo de entrega general es de 10 a 25 días, tenga paciencia.
3. Todos los productos en nuestra tienda se toman de la misma manera y el color ha sido probado profesionalmente.Debido a los diferentes monitores y luces, las imágenes tienen una diferencia de color, lo cual es un fenómeno normal.
4. La comida, la vajilla y las decoraciones en las imágenes son accesorios de fotografía y no pertenecen al ámbito de ventas.
5. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon a tiempo y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, nuestra tienda tiene un sistema de servicio posventa perfecto.La dirección a la que nos apegamos

★ El cuerpo del barril y la tapa cooperan bien, con un buen rendimiento de sellado, y el olor en el barril no se filtrará; El tratamiento inferior es estable y resistente al desgaste, lo que puede separar efectivamente la humedad de la superficie y puede jugar un buen anti -efecto deslizante; La apertura de gran ángulo hace que sea más fácil y conveniente arrojar basura;
★ Estos botes de basura para exteriores son adecuados para interiores, exteriores, hoteles, jardines, restaurantes, escuelas, unidades, oficinas, hogares, hospitales, parques, plazas, baños, comunidades y otros lugares públicos.
★ ADECUADO PARA USO RESIDENCIAL O COMERCIAL: el tamaño se adaptará a cualquier cocina familiar grande y el color aún se verá genial cuando se use en un espacio de oficina.
★ Para obtener información detallada del producto, consulte lo siguiente: Descripción del producto

A %d blogueros les gusta esto: