Saltar al contenido
en material reciclado

Árbol de Navidad Árbol de Navidad Decoraciones para árboles artificiales Árbol de Navidad Cremallera artificial Abeto Decoraciones para fiestas Soportes de metal brillante Decoraciones de jardín

#Árbol #Navidad #Árbol #Navidad #Decoraciones #para #árboles #artificiales #Árbol #Navidad #Cremallera #artificial #Abeto #Decoraciones #para #fiestas #Soportes #metal #brillante #Decoraciones #jardín

1.199,27 €
Sep 23,2022 01:26:51 UTC Descripción:

Los árboles de Navidad artificiales son un complemento atractivo para la decoración de interiores y exteriores, especialmente para Navidad. Úsalo para crear un ambiente más festivo y añadir un toque de naturaleza durante todo el año. Es perfecto para decorar casas, oficinas, tiendas, apartamentos, etc. Añade un maravilloso toque festivo a tu hogar.
Tiene un diseño verde simple y toques de ramas que ayudan a simular un árbol de Navidad real. La fibra óptica y las luces LED están preinstaladas en cada ramal, no requieren ensamblaje y son fáciles de usar. El árbol está hecho de densas agujas de PVC que le dan un aspecto fresco que durará toda la temporada. La sólida base de hierro proporciona más soporte para el árbol y evita que la base se rompa. Perfecto para la decoración de interiores, especialmente la decoración navideña, se puede utilizar para decorar cualquier habitación de la oficina, el apartamento o la casa. Fácil de montar, desmontar y almacenar.

Lentes
Material: PVC/Hierro/Fibra

El paquete incluye:
1 árbol de navidad
1 soporte
Efecto de plenitud: nuestro árbol tiene muchas ramas, lo que produce un efecto de plenitud que parece real y real.
FÁCIL DE ENSAMBLAR: simplemente junte las secciones y conecte las ramas para que el árbol de los deseos se pliegue para guardarlo.
Soporte de metal resistente: brinda estabilidad, endereza los árboles y soporta más peso.
MATERIAL PREMIUM: material de PVC negro no inflamable, hecho de material de PVC 100% reciclado.soporte de metal negro

A %d blogueros les gusta esto: