Saltar al contenido
en material reciclado

Ares Foto® Tapas de lentes de 67 mm • Tapas de lentes • Tapas de lentes de objetivos. Hecho de plástico 100% reciclado. Montura de lente estable.Para Canon Sony Nikon Sigma Tamrom Olympus Fuji Samsung Pentax

#Ares #Foto #Tapas #lentes #Tapas #lentes #Tapas #lentes #objetivos #Hecho #plástico #reciclado #Montura #lente #establePara #Canon #Sony #Nikon #Sigma #Tamrom #Olympus #Fuji #Samsung #Pentax

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Tapa de lente de cámara de 67 mm con centro de pellizco – Ares Photography
Las tapas de lente Ares Photo 67 mm están hechas de resortes resistentes. Se monta de forma segura en cualquier lente o filtro de 67 mm, incluso en los ultradelgados. Los fuertes resortes mejoran la confiabilidad y mantienen la tensión adecuada.
beneficio :

  • Se adapta a todos los lentes de cámara de 67 mm, con filtro, enfoque manual o automático, digitales o de película.
  • La tapa del objetivo protege el objetivo de su cámara de elementos externos como partículas de polvo, salpicaduras de agua, luz solar, etc. También evita arañazos.
  • Hecho de plástico 100% reciclado para mayor durabilidad.
  • La tapa de la lente de pellizco central es fácil de usar. Simplemente pellizque el centro para conectarlo rápidamente a la lente de su cámara.

rasgo:

  • 100% plástico reciclado
  • Fácil de quitar incluso con el capó abierto
  • Resorte fuerte
  • Ajuste más ajustado y vida más larga.

Los proyectos incluyen:

  • 1 tapa de lente de cámara de 67 mm

Garantía libre de riesgos:
Creemos que Ares Photography será su nueva fuente de productos y accesorios fotográficos, y si nos equivocamos, le devolveremos su dinero. Si no está satisfecho con su producto y los resultados, emitiremos un reembolso completo sin ninguna condición.
Haga clic en el botón «Comprar ahora» para completar su compra
Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del embalaje: 16 x 12,45 x 1,52 cm, 20 g
Productos desde ‏ : ‎16 diciembre 2017 en Amazon.es
Fabricante‏ : ‎ Ares Foto
ASIN ‏ : ‎ B078178P8W
Referencia del fabricante : ‎ rast-lcs

Mecanismo simple: no hay ciencia espacial aquí, solo una tapa de lente bien hecha con un resorte poderoso de Ares Photography. Los fuertes resortes aseguran un ajuste más ajustado, una vida útil más prolongada y evitan fallas en el campo.
PROTEJA DAÑOS EXTERNOS: esta tapa protege la lente de su cámara de factores externos como partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares y también evita rayones durante el almacenamiento y el movimiento.
CUBIERTA DE LENTE CON DISEÑO DE PINZ CENTRAL A PRESIÓN: Nuestra cubierta con diseño de presión central a presión es fácil de colocar y quitar, incluso con una tapa de lente. La cubierta de la lente está hecha de plástico 100 % reciclado para mayor durabilidad.
Tapa de lente de cámara universal compatible: esta tapa de lente de cámara es compatible con todas las lentes de cámara de 67 mm como Nikon, Canon, Sony y otras cámaras DSLR.
Garantía de satisfacción del 100%: Nos esforzamos por producir tapas de lente de la más alta calidad. Respaldamos nuestros productos y creemos que nuestros productos son los mejores. Con nuestra garantía sin riesgos, te encantará y estarás completamente satisfecho con tu compra.