Saltar al contenido
en material reciclado

Armaspiel | Mochila Porta Bebé con Lazo | Bandolera Malla, Malla | Bandolera Carry | Fabricado en España | Certificado OEKO-TEX

#Armaspiel #Mochila #Porta #Bebé #con #Lazo #Bandolera #Malla #Malla #Bandolera #Carry #Fabricado #España #Certificado #OEKOTEX

54,95€ - 49,95 €
Nov 17,2022 12:28:49 UTC Descripción:

El arnés Amarsupiel te permite llevarlo de forma ergonómica y segura. El anillo permite un ajuste perfecto punto por punto para adaptarse a cualquier tamaño y dimensión. Un portabebés es un portabebés que se puede llevar de forma rápida y práctica. También se puede colocar de varias formas (frente, espalda o cadera). Puedes consultar nuestros videotutoriales en el canal de Amarsupiel. El tejido de malla es 100% algodón, resistente a la humedad y fabricado en España. Es muy suave, fresco y certificado Oekotex libre de toxinas y metales pesados. Los anillos también se pueden mojar, están fabricados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad. La bandolera Amarsupiel tiene tejido suficiente para llevar peso desde el nacimiento hasta los 15kg (aproximadamente 4 años). Es unisex y unisex. Información Adicional: El Sling Amarsupiel es un portabebés ajustable con anillas metálicas de alta calidad, fabricado en acero inoxidable y fundido en una sola pieza. Permite colocar al bebé en diferentes posiciones. Su composición es 100% algodón semielástico, el cual está certificado libre de tóxicos y metales pesados. Fabricado en España, el tejido de cuadros es muy ligero, fácil de ajustar y perfecto para proteger del sudor. Edades sugeridas: 0 meses – 4 años.
🌿 100% ALGODÓN OEKOTEX: El tejido de la mochila porta bebé Amarsupiel loop cuenta con la certificación Oekotex, garantizada libre de tóxicos y metales pesados.
🌿 Bucle de seguridad: el portabebés con bucle tiene un cordón integral de aluminio fundido, lo que significa que es imposible abrirlo. Lavable y acero inoxidable.
🌿 MARCA Nº1 Amarsupiel es la marca con mejor certificación de calidad en el mercado de operadores. Todos los textiles están fabricados en Alemania y cuentan con la certificación OEKOTEX y GRS (Global Recycled Standard), lo que garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas sociales, ambientales y químicas responsables en su producción. Y Global Organic Textile Standard: Todos nuestros portabebés están hechos de algodón orgánico certificado y lona de algodón.
🌿 Satisfacción Garantizada: Producto recomendado. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes optar por ver el vídeo tutorial o ponerte en contacto con Amarsupiel. Siempre son bienvenidos 😉 Además, puedes devolverlos si no estás satisfecho.

A %d blogueros les gusta esto: