Saltar al contenido
en material reciclado

ASIPRIN Calcetines y muñequeras con sonajero para bebé, juguetes con sonajero para el tobillo del bebé, juguetes de animales de peluche para recién nacidos, 5 uds.

ASIPRIN Calcetines y muñequeras con sonajero para bebé, juguetes con sonajero para el tobillo del bebé, juguetes de animales de peluche para recién nacidos, 5 uds.

#ASIPRIN #Calcetines #muñequeras #con #sonajero #para #bebé #juguetes #con #sonajero #para #tobillo #del #bebé #juguetes #animales #peluche #para #recién #nacidos #uds

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Material: felpa, algodón y terciopelo.
👼 Material de seguridad: estos calcetines están hechos de algodón ecológico de alta calidad y material de felpa, que son inodoros y no tóxicos, muy suaves y cómodos, en forma y con una piel esponjosa, le dan al bebé una sensación suave, adecuada para bebés. Diseño seguro para proteger los deditos y pies del bebé.
🎅 CAJA DE REGALO PERFECTA: El sonajero animal viene en una hermosa caja de regalo. Esto es ideal para los padres que desean impulsar el desarrollo sensorial de su bebé y como regalo para bebés o como regalo de felicitación para un recién nacido.
🍭Desarrollo temprano: a los bebés les encanta mirarse los dedos a partir de los 3 meses, les encantará mirarse y chuparse los dedos, así que si puedes ponerle un brazalete a tu bebé, estos coloridos calcetines de juguete con caritas sonrientes y con caritas sonrientes atraerán a los más pequeños. Tócalos, abrázalos, obsérvalos. Esto ayudará a desarrollar su coordinación de manos, pies y ojos. Mejorará la cognición del color, la cognición visual, el desarrollo auditivo y el desarrollo del sonido.
🍔Fácil de poner y quitar: este calcetín de búsqueda de pie de juguete con sonajero de muñeca de diseño ergonómico se envuelve alrededor de la muñeca de su hijo de manera segura. No tienes que preocuparte de que se caigan durante la reproducción.

[ad_2]