Saltar al contenido
en material reciclado

Baberos de silicona para bebés – RIGHTWELL Baberos de alimentación de 3 piezas para niñas pequeñas Unisex con bolsillos Super suave Fácil de limpiar Animal Recolector de desechos de alimentos reutilizable ajustable

#Baberos #silicona #para #bebés #RIGHTWELL #Baberos #alimentación #piezas #para #niñas #pequeñas #Unisex #con #bolsillos #Super #suave #Fácil #limpiar #Animal #Recolector #desechos #alimentos #reutilizable #ajustable

9,99 €
Sep 14,2022 17:44:46 UTC Descripción:

2-1


💚 Babero de bolsillo a prueba de fugas: gracias a la bandeja en ángulo en la parte inferior del babero, la espaciosa bolsa para migas de alimentos facilita el almacenamiento de alimentos y evita que la ropa de su bebé se ensucie mientras come. Enróllalos para contener la mayor parte del desorden hasta que puedan lavarse a mano o colocarse en la rejilla superior del lavavajillas.
💚Baberos de diseño lindo: los lindos patrones de nuestros baberos son fáciles de captar la atención del bebé, lo que hace que el bebé esté dispuesto a usar este babero para comer. Ayuda eficazmente a los niños a destetar y enamorarse de la comida.
💚Baberos de diseño ajustable: cada babero para bebé viene con 6 engranajes ajustables que le permiten ajustar el tamaño de acuerdo con su bebé en crecimiento, adecuado para casi niños pequeños, el babero permanece en su lugar y el bebé no puede llevarlo debajo, fácil de usar es bloqueado y ajustable.
💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: estos baberos de alimentación se pueden enrollar y guardar fácilmente en su bolsa de viaje, pañales o bebé, lo que le brinda espacio de almacenamiento. Salir a cenar será más fácil, más rápido y más fácil.

A %d blogueros les gusta esto: