Saltar al contenido
en material reciclado

Bambú Artificial con Ratán Natural, Ideal para Decoración del Hogar, Árboles Artificiales, Plantas Artificiales (150cm)

#Bambú #Artificial #con #Ratán #Natural #Ideal #para #Decoración #del #Hogar #Árboles #Artificiales #Plantas #Artificiales #150cm

56,90 €
Nov 08,2022 20:03:47 UTC Descripción:

maia shop, bambú, ficus, olivo, eucalipto, planta artificial, planta, decoración, hogar


Fabricante discontinuado : ‎ No
Dimensiones del producto: 45 x 45 x 150 cm, 6 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 14 Marzo 2018
Fabricante‏ : ‎ Maia Shop
ASIN ‏ : ‎ B07CG5XC11
Modelo del producto: EF1156
País de Origen‏ : ‎ España

Maceta de plástico negra incluida: 16cm de alto x 17cm de diámetro. La maceta que se muestra en la foto no está incluida. Dimensiones – Árbol: 150cm alto x 70cm ancho. Macetero de plástico negro incluido: 16 cm de alto x 17 cm de diámetro. La maceta que se muestra en la foto no está incluida.
Para lograr un efecto muy similar y de alta calidad al bambú natural, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (elaborados internamente por expertos en la materia)
El árbol está articulado a partir de un tronco natural y ramas artificiales de bambú de alta calidad capaces de darle la forma deseada en macetas de plástico negro.
Decora tu hogar con un estilo especial y sofisticado, aporta un toque de elegancia en una oficina o recepción, y realmente marca la diferencia como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
Ahorra en costes de mantenimiento (no requiere agua, fertilizantes, podas) y podrás decorar espacios que no son propicios para las plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.

A %d blogueros les gusta esto: