Saltar al contenido
en material reciclado

Beeco 05470161 Bolsa de transporte C4 papel reciclado con pantalla Kompostierbarer, autoadhesivo, paquete de 250, 229 x 324 mm, 100 g, blanco

#Beeco #Bolsa #transporte #papel #reciclado #con #pantalla #Kompostierbarer #autoadhesivo #paquete #blanco

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

beECO – Bolsa de Transporte C4 con Ventana Eco
¡Enviar archivos nunca ha sido tan hermoso! La bolsa de transporte C4 de BeECO no solo se ve bien, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente. Las bolsas de envío están hechas de papel reciclado 100 % neutro en CO2, que proporciona un brillo brillante sin la adición de blanqueadores ópticos o lejía con cloro, precisamente debido a su tecnología especial de procesamiento de blanco fresco. Debido a su tamaño, el papel DIN A4 se puede enviar sin arrugas ni pliegues. Por ello, son ideales para enviar cartas comerciales y otros documentos importantes y tienen una alta resistencia al envejecimiento.
El estampado interior de diseño verde agua le da a la bolsa de transporte C4 un diseño único al tiempo que garantiza una alta opacidad para proteger el contenido de miradas indiscretas. El panel de la ventana PLA puede ver el receptor y, gracias a su adhesivo termofusible, el contenido se mantiene seguro en su lugar.
Procesado con índices de energía verde, unido con pegamentos solubles en agua y certificado por Blue Angel y FSC®, ahorrando los recursos necesarios para proteger el medio ambiente de primera clase.
Ventajas detalladas del producto:

  • C4 Bolsa de transporte con ventana.
  • Hecho de papel 100% reciclado.
  • Alta blancura y opacidad
  • ventana PLA
  • Certificación Blue Angel y FSC®.
  • 1 x 250 unidades.