Saltar al contenido
en material reciclado

Belle Vous Botella de Plástico Transparente con Tapa abatible (Pack de 20) 60ml Tarro de Plástico Reutilizable Vacío – Tarro de Viaje Recargable, Maquillaje, Acondicionador, Loción, Champú y Más

#Belle #Vous #Botella #Plástico #Transparente #con #Tapa #abatible #Pack #60ml #Tarro #Plástico #Reutilizable #Vacío #Tarro #Viaje #Recargable #Maquillaje #Acondicionador #Loción #Champú #Más

18,99 €
Sep 15,2022 18:05:37 UTC Descripción:

Botella de Plástico Transparente Recargable con Tapón abatible Belle Vous (Pack de 20).
Este juego incluye 20 botellas de plástico transparentes recargables de 60 ml. Estas botellas están hechas de plástico de alta calidad sin BPA ni conservantes, que es ecológico y reciclable. La tapa hermética ayuda a evitar derrames y es hermética. Este conjunto es perfecto para el uso diario multipropósito. Lleve el gel para manos/piel a donde quiera que vaya a la escuela, al trabajo o de viaje.

incluir:
-20 botellas de plástico transparente con tapa abatible.

aspecto:
– Altura de la botella: 9 cm.
– Ancho botella: 4,5 cm.
– Grosor de la botella: 2,7 cm.
– Diámetro de la botella (sin tapón): 1,4 cm.
-Diámetro del tapón: 2,4 cm.
Sellado y duradero: diseño transparente, fácil de ver el contenido del tanque. Esto los hace ideales para medir dosis o dispensar cantidades precisas, ahorrando así producto. El material del tanque de plástico es suave y fácil de apretar, pero duradero y fuerte (resistente a roturas). La tapa hermética ayuda a evitar derrames y es hermética. Además, son ligeros, portátiles y fáciles de transportar.
Liviano de viaje: lleve fácilmente su cuidado de la piel, maquillaje, tónico, loción, champú/acondicionador, aceites, cremas, geles y otros maquillajes con estas botellas dispensadoras de plástico. Estos botes de plástico con tapa son perfectos para viajes de negocios, fiestas y campamentos. Son geniales para llevar bloqueador solar, humectante en un bolso, mochila o cartera. Una botella compacta y práctica para viajar en avión que cumple con las directrices de la TSA.
UN BUEN REGALO DE FIESTA: este juego de frascos de gel de plástico se puede llenar con maquillaje y es un gran regalo de boda o baby shower. Personalice la botella con una etiqueta o use una etiqueta de marca. Utilice botellas de plástico reutilizables para presentaciones comerciales y venda sus productos con un aspecto personalizado. También son geniales para aquellos que nadan mucho. Puedes colocar productos caseros, pero también alcohol o salsas.
Garantía de devolución del dinero: todos los juegos de botellas de plástico con tapa abatible vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si es así, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.

A %d blogueros les gusta esto: