Saltar al contenido
en material reciclado

BELLE VOUS Mini Botellas de Vino (Pack de 48) – Botellas de Plástico Vacías Pequeñas 50ml – Tapón de Rosca Negro y Embudo – Botellas Reutilizables, Fáciles de Llenar – Mini Botellas para Bodas y Fiestas

#BELLE #VOUS #Mini #Botellas #Vino #Pack #Botellas #Plástico #Vacías #Pequeñas #50ml #Tapón #Rosca #Negro #Embudo #Botellas #Reutilizables #Fáciles #Llenar #Mini #Botellas #para #Bodas #Fiestas

30,99 €
Nov 23,2022 06:46:04 UTC Descripción:

Pack Belle Vous de 48 minibotellas de 50ml con embudo.
Empaque de botella vacía de primera calidad que se puede usar para llenar con sus licores, salsas o condimentos favoritos.

el contenido incluye:
-48 minibotellas de plástico vacías de 50ml con tapones de rosca negros.
-1 embudo de plástico.

aspecto:
-Altura botella: 10,5 cm.
– Boca de llenado de cada botella: 12mm.
– Capacidad de cada botella: 50ml.
– Tamaño del embudo: consulte la imagen a tamaño completo.

Embudo de fácil vertido: como la boca de cada botella tiene un diámetro de 12 mm, cada juego incluye un embudo. Esto asegura un fácil vertido, lo que significa que no se desperdicia ni se derrama ni una sola gota. Además, el embudo tiene un asa pequeña en el costado para que pueda mantenerlo firme mientras vierte su bebida favorita como whisky, vodka, endrinas, sambuca, bourbon o incluso tequila. Consulte las imágenes para conocer las dimensiones completas del embudo.
BOTELLAS HERMÉTICAS A PRUEBA DE FUGAS: Todas las microbotellas de vino tienen una tapa giratoria que cierra de forma segura cada botella creando un sello hermético para garantizar que el contenido de la botella no se filtre en su bolso, maleta o mochila. Si el alcohol no es lo tuyo, estas botellas decorativas también son ideales para guardar tus salsas favoritas, vinagretas o un tamaño de viaje pequeño para el almuerzo o para llevar.
BOTELLAS DE REGALO: Todas las botellas en miniatura son perfectas para hacer sus propios licores para compartir con familiares y amigos. Puede hacer pequeñas botellas de prueba de su bebida favorita y regalarlas. También puede ser creativo y usar estas botellas para darle vida a su despedida de soltera. ¿Estás esperando a una chica? Llénalos con ginebra rosa y que empiece la fiesta.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todas nuestras minibotellas de vino para bodas vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no esté completamente satisfecho con su compra. Si es así, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.

A %d blogueros les gusta esto: