Saltar al contenido
en material reciclado

BelleStyle Montessori Juguetes educativos, Juguetes para niños Juegos de conteo de dinosaurios 58 piezas Juego de combinación de colores con juguetes de taza apilable para niños de 3 4 5 6 años

BelleStyle Montessori Juguetes educativos, Juguetes para niños Juegos de conteo de dinosaurios 58 piezas Juego de combinación de colores con juguetes de taza apilable para niños de 3 4 5 6 años

#BelleStyle #Montessori #Juguetes #educativos #Juguetes #para #niños #Juegos #conteo #dinosaurios #piezas #Juego #combinación #colores #con #juguetes #taza #apilable #para #niños #años

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

¿Por qué elegir nuestros juguetes de dinosaurios de conteo?
Reconocimiento de colores: Diferentes colores y formas lindas pueden mejorar la capacidad de discernir colores y estética.
Entrena tu mente: Este juguete puede inspirar creatividad. Puede cultivar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Esto facilita el desarrollo del cerebro derecho.
Mejorar las habilidades matemáticas: Estas operaciones permiten que los niños aprendan a contar. Puede hacer que a los niños les encanten las matemáticas.
Habilidad: Practique los movimientos de las manos de su bebé. Mejorar la coordinación mano-cerebro.


Especificación:
Contenido: 48 dinosaurios, 2 pinzas, 6 tazones, 2 dados
Tamaño: pinzas: 9,5*2cm
Embalaje: 16*9,3 cm
Cuenco: 8*3,8 cm


puntaje:
1. Si lo juegan niños menores de 3 años, se requiere la supervisión cercana de un adulto.
2. Está prohibido poner lindos dinosaurios de conteo en tu boca. Por favor, evite tragar.
【Juguetes educativos】 Estos juguetes de dinosaurios que cuentan el arcoíris son perfectos para las lecciones Montessori y STEM. Estos adorables dinosaurios ayudarán a desarrollar la coordinación mano-ojo, la familiaridad con los números y los colores y las habilidades matemáticas.
【Seguridad del material】Nuestros juguetes clasificados por colores están hechos de plástico duradero, totalmente resistentes y no tienen agujeros en la parte inferior. No es tóxico ni tiene olor, lo que mantiene a los niños seguros y saludables. Tenga en cuenta que si el juguete es utilizado por un niño menor de 3 años, debe estar bajo la estrecha supervisión de un adulto.
【TIEMPO DE DIVERSIÓN】Nuestros dinosaurios de conteo arcoíris incorporan el conteo, la clasificación, el emparejamiento y las matemáticas en una experiencia de aprendizaje súper agradable; los colores brillantes también hacen que estos dinosaurios sean visualmente estimulantes. Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores mantienen entretenidos a sus niños y niñas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
【Gran regalo para niños】 Los juguetes para contar son ideales para la educación de la primera infancia. Son perfectos para niños y niñas, especialmente para cumpleaños infantiles, regalos del día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de vacaciones y regalos de visita.

[ad_2]