Saltar al contenido
en material reciclado

beneficios ropa organica | Jabón de castillo único y auténtico – ecológico, a base solo de aceite de oliva, elimina puntos negros, gel limpiador para rostro y cuerpo, cabello, cocina, ropa. Solución de limpieza transparente (1000ml)

Jabón de castillo único y auténtico - ecológico, a base solo de aceite de oliva, elimina puntos negros, gel limpiador para rostro y cuerpo, cabello, cocina, ropa. Solución de limpieza transparente (1000ml)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Jabón líquido castellano, Jabón de Castilla mantiene métodos tradicionales de elaboración, es 100% puro y utiliza los mejores ingredientes orgánicos. Obtenga un mejor cuidado de la piel sin detergentes ni aromas añadidos. Su relación calidad-precio lo convierte en una muy buena opción.

Es ideal como base para la elaboración de jabones personales.

Propiedades del Jabón de Castilla El aceite de oliva aumenta la producción de prostaglandinas, que ayudan en gran medida a mejorar la textura de la piel. Este jabón es adecuado para pieles sensibles y con afecciones como eczemas, acné, rosácea o psoriasis. No afecta a la protección extra del bebé al nacer, por lo que se recomienda para las casas más pequeñas.

¿Para qué sirve el jabón de Castilla? La verdad es que el jabón de Castilla líquido se puede utilizar para un sinfín de cosas.

✔️ Para la ropa,
✔️Para la caspa,
✔️ Para cutis y rostro (exfoliantes, etc…),
✔️Remueve el maquillaje sin dañar los poros,
✔️ bañar mascotas,
✔️ Lava tu ropa en la lavadora,
✔️ Piel grasa (reduce el sebo),
✔️ Para las manchas,
✔️Para privacidad e higiene,
✔️ Mata hormigas y controla plagas de jardín,
✔️ Cabello como champú natural,
✔️ Alivia los síntomas de la dermatitis capilar,
✔️ Masaje relajante
✔️ Incluso puede enjuagar la fruta.
¿Te imaginas cuánto podrías ahorrar si solo compraras jabón líquido puro de Castilla?

Al igual que el jabón de Alepo, el jabón de Castilla es un jabón de aceite de oliva que se elabora de forma tradicional desde hace siglos. Es el antecesor del jabón de Marsella (inspirado en el jabón castellano).
Dimensiones del paquete: 23,4 x 8,8 x 8,6 cm, 1,02 kg
Producto en Amazon.es Desde: 21 de agosto de 2019
Fabricante: Hecho en Francia
ASIN: B07WP5ZZJZ
Referencia del fabricante: B07WW65PL3

🌼 Más de 18 usos diferentes, elaborados con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Como gel de baño, champú sin sulfato, jabón natural, limpiador facial (removedor de puntos negros, limpiador facial, limpiador de poros, limpiador facial profesional). Cosmética natural para todos.
100% natural 🌼 Orgánico y vegano 🌼 Comercio justo 🌼 Seguro para pieles sensibles (incluso bebés) 🌼 Sin parabenos, químicos o siliconas 🌼 Ecológico 🌼 No probado en animales
🍀 Es el primer jabón líquido VERO del mercado que no contiene ingredientes agresivos ni agentes limpiadores, 100% natural y libre de grasas animales. 0% parabenos, siliconas, aceite mineral, SLS, ingredientes animales, colorantes de fragancias.
✳️ Uno de los mayores beneficios de nuestro auténtico jabón castellano es el uso de aceite vegetal (el 80% de los ingredientes del jabón son aceite de oliva), que es biodegradable, no daña el medio ambiente y además es vegano. Se pueden añadir aceites esenciales naturales o esencias de jabón.

[ad_2]