Saltar al contenido
en material reciclado

Bieco Kinderkoffer Prinzessin, Koffer aus Stabilizer Pappe, 30 cm, mit Metallgriff, für Kinder AB 3 Jahre Equipaje infantil, 6 L, Rosa (Hellblau and Pink)

Bieco Kinderkoffer Prinzessin, Koffer aus Stabilizer Pappe, 30 cm, mit Metallgriff, für Kinder AB 3 Jahre Equipaje infantil, 6 L, Rosa (Hellblau and Pink)

#Bieco #Kinderkoffer #Prinzessin #Koffer #aus #Stabilizer #Pappe #mit #Metallgriff #für #Kinder #Jahre #Equipaje #infantil #Rosa #Hellblau #Pink

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

A los niños les encanta viajar con sus propias maletas. Con este adorable estuche de viaje de Bieco, los niños pueden guardar fácil y cómodamente sus juguetes favoritos y llevarlos a cualquier parte. Juega y diviértete mientras viajas. La caja de juguetes para niña tiene lindos lunares celestes y rosas y está hermosamente diseñada con cosas bonitas que necesitan las princesas y muchas princesitas. El estuche de viaje está fabricado en cartón estucado y tiene asas y cierres metálicos. Las dimensiones de una maleta para niños son de aprox. 21 x 30 x 9,9 cm. Entonces puedes ir y viajar en cualquier momento, y puedes jugar a viajar. Las adorables cajas de cartón son perfectas para que los niños de 3 a 6 años jueguen mientras viajan o almacenen juguetes como animales de granja, ropa de muñecas, figuras coleccionables o equipados con tiritas y más. Como botiquín médico de primeros auxilios. Además de los juguetes, las cajas de juguetes también se pueden utilizar como cajas de manualidades o cajas de regalo. A lo largo de los años, la marca Bieco ha sido sinónimo de la más alta calidad y desarrollo de productos innovadores. Nuestros juguetes para bebés y niños pequeños cumplen con las más estrictas directivas alemanas sobre productos y seguridad. Bieco quiere alegrar la cara de los niños, por eso todos sus diseños están hechos con mucho cariño. Número de artículo: 04003026.
Diseño interesante para la habitación de los niños: el maletín está diseñado en colores modernos. Con sus hermosos lunares azules claros y rosas, y un encantador diseño de princesa, es una gran bolsa decorativa o una útil bolsa de trabajo.
Compre con la conciencia tranquila: las cajas para niños están hechas de cartón, por eso trabajamos de la manera más sostenible posible. por un futuro mejor.
REGALO PERFECTO: adecuado para niñas de 3 a 6 años. También es adecuado como paquete de cupones o como caja de regalo para guardar dinero y vales de viaje.La caja también se puede utilizar como una práctica caja de almacenamiento.
Contenido: 1 Caja Infantil Bieco Princess Design Azul Claro/Rosa.21 x 30 x 9,5 cm aprox.

[ad_2]