Saltar al contenido
en material reciclado

BIOZOYG Caja para Hamburguesas para Llevar I 75 Cajas para Hamburguesas con Tapa Abatible, Hechas de Tablero de Fibra Fresco I Caja para Hamburguesas Resistente a la Grasa Marrón Blanco 11,5 x 10,5 x 8 cm I Reciclable

#BIOZOYG #Caja #para #Hamburguesas #para #Llevar #Cajas #para #Hamburguesas #con #Tapa #Abatible #Hechas #Tablero #Fibra #Fresco #Caja #para #Hamburguesas #Resistente #Grasa #Marrón #Blanco #Reciclable

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

BIOZOYG Bio To Go Burger Box con Tapa Bisagra – Cubiertos Desechables Compostables para el Medio Ambiente

Cada vez más residuos plásticos contaminan nuestro medio ambiente, una gran parte de los cuales son vajillas de plástico de un solo uso. Como líder, opte por alternativas biodegradables.

Nuestras cajas de cartón para hamburguesas están hechas de fibra fresca y son resistentes a la grasa y al calor. Las Cajas de Cartón Eco son totalmente biodegradables y reciclables.

embalaje sostenible

Los contenedores Square Box no solo son excelentes como contenedor ecológico para hamburguesas, sino que también se pueden usar para papas fritas, aros de cebolla y muchos otros refrigerios para llevar.

Caja de hamburguesa detallada

  • Dimensiones: 11,5 x 10,5 x 8 cm
  • Material: Tablero de fibra virgen marrón y blanco.
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • Totalmente biodegradable y reciclable según DIN 13432
  • Unidad de Embalaje: 75 x To Go Caja Orgánica
  • Resistente a la grasa y apto para alimentos.
  • Resistente a temperaturas de hasta + 100 °C
  • Sin plástico ni aceite


No hay caja impresa con tapa abatible. Si está interesado, estaremos encantados de proporcionar impresiones personales para nuestros clientes comerciales.

Más sobre BIOZOYG
Nuestra gama incluye una amplia variedad de
Envasado sostenible para llevar Vajilla desechable respetuosa con el medio ambiente Fabricado con materias primas renovables y recicladas para uso privado y profesional. Confíe en nuestra cooperación directa y justa con los fabricantes y en la alta calidad de nuestros productos.
Sostenibilidad Como casi todos nuestros productos, nuestras cajas con tapa para hamburguesas son compostables y reciclables.El empaque de cartón no contiene plástico y es ideal para botanas y más.
Caja ecológica para hamburguesas Resistente al calor hasta 100°CI To Go Box es una alternativa al empaque de espuma de poliestireno, es resistente a la grasa e ideal para envíos prolongados
Detalles Caja de hamburguesas de cartón de fibra fresca reciclado marrón y blanco I Dimensiones 11,5×10,5×8 cm I Contenido 75 piezas I Cuadrado, sin imprimir I Fabricado en Alemania
BIOZOYG Nuestra gama de productos incluye muchos envases para llevar sostenibles, cubiertos desechables ecológicos y bolsas de papel hechas de materias primas renovables y recicladas.