Saltar al contenido
en material reciclado

BIOZOYG Cuenco redondo de bambú Ø 16cm para platos fríos y calientes I Cuenco para sopa I Cuenco para pasta para platos sostenibles I Cuenco Buddha I Plato fiesta eco I Cuenco grande para cereales 550ml

#BIOZOYG #Cuenco #redondo #bambú #16cm #para #platos #fríos #calientes #Cuenco #para #sopa #Cuenco #para #pasta #para #platos #sostenibles #Cuenco #Buddha #Plato #fiesta #eco #Cuenco #grande #para #cereales #550ml

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Vajilla de Bambú BIOZOYG – ¡Va a ser un gran día! Ya sean tazones de desayuno o tazones de yogur y cereales, tazones para aperitivos, recipientes para guarniciones para ensaladas frescas y postres, recipientes para el almuerzo o la cena, tazones para sopa o tazones para arroz para platos asiáticos, nuestros tazones para servir de bambú son un verdadero punto de atracción en su mesa Decoraciones llamativas. Los tazones y tazones son imprescindibles para todos los artículos básicos del hogar: nunca puede tener suficiente, preferiblemente en diferentes tamaños. Es por eso que nuestros tazones de bambú están disponibles en 16 cm de diámetro, 6,8 cm de altura, 550 ml de capacidad en tazón de cereal, 19,5 cm de diámetro, 6,2 cm de altura, 660 ml de capacidad en tazón para refrigerios y 30 cm de diámetro en frutero o ensaladera, Altura 12 cm, capacidad 3,900 ml. Los productos naturales ecológicos son muy populares, cada uno con un grano de madera diferente, por lo que cada tazón de madera es único, ideal como regalo de cumpleaños, tal vez lleno de chocolates y petit fours, como un recuerdo especial para una invitación a un brunch, como un dedo de barbacoa. cuencos – como regalos de boda y así sucesivamente. La vajilla de bambú es perfecta para bufés de desayuno de hotel, cenas elegantes y también se puede usar como tazones apilables para refrigerios, almacenamiento y ahorro de espacio, ideal para servir fiestas, accesorios y más. NOTA: ¡Nuestros tazones de bambú no son aptos para microondas ni lavavajillas! BIOZOYG Cada vez más residuos plásticos contaminan nuestro medio ambiente. Sea una persona responsable, elija alternativas biodegradables y confíe en nuestra cooperación directa con fabricantes y productos de alta calidad. Nuestra gama incluye una amplia gama de envases sostenibles, cubiertos orgánicos reutilizables ecológicos hechos de materias primas renovables y recicladas.
La vajilla ECO-FRIENDLY es el equipo de catering perfecto, una atracción muy especial para cada accesorio de buffet de fiesta en suministros de catering profesional y equipo de hospitalidad.
El cuenco de bambú de 6,8 cm de altura es el regalo perfecto para jóvenes y mayores cuando se mudan o se mudan a su primer apartamento, o como regalo de invitación a una fiesta inusual.
Nuestro CUENCO DE BAMBÚ NOBLE es biodegradable y resistente al calor hasta 60°. Los tazones para servir no son aptos para lavavajillas ni para microondas.
BIOZOYG protege nuestro medio ambiente: nuestra gama de productos incluye accesorios sostenibles para servir fiestas y catering, así como envases para llevar; biodegradables gracias a materias primas recicladas y renovables.