Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsa de almacenamiento universal para cabecera de dormitorio, bolsa de almacenamiento impermeable para reposabrazos de sofá o silla, bolsa de almacenamiento para control remoto, bolsillo limpio y duradero

Bolsa de almacenamiento universal para cabecera de dormitorio, bolsa de almacenamiento impermeable para reposabrazos de sofá o silla, bolsa de almacenamiento para control remoto, bolsillo limpio y duradero

#Bolsa #almacenamiento #universal #para #cabecera #dormitorio #bolsa #almacenamiento #impermeable #para #reposabrazos #sofá #silla #bolsa #almacenamiento #para #control #remoto #bolsillo #limpio #duradero

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

describir:
Nuestro organizador de reposabrazos para sillón está hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad que es duradero, impermeable y resistente a la abrasión. Se puede utilizar para colocar mandos a distancia, gafas, móviles, revistas, lápices, libros, etc.

Especificación:
Material: Poliéster
Nombre del producto: organizador de apoyabrazos de silla de sofá

Lista de empaque:
1 caja de almacenamiento para reposabrazos de sillón.

puntaje:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una desviación de medición de 1-3 cm.
❉ CÓMO INSTALAR: Nuestros organizadores de reposabrazos de sillón son fáciles de instalar. Simplemente coloque el tubo dentro del extremo de la bolsa y coloque el extremo del organizador con el tubo en el sofá para asegurar el organizador.
❉ Práctica bolsa de almacenamiento: nuestra bolsa de almacenamiento para reposabrazos de sillón tiene 5 bolsillos para guardar sus revistas, control remoto y más. Es una bolsa de almacenamiento práctica y conveniente.
❉ Versátil: puede usar nuestro organizador de reposabrazos para colocar sus artículos pequeños, incluidos controles remotos, anteojos, teléfonos celulares, revistas, lápices, libros, etc.
❉Servicio postventa: ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una variedad de soluciones para que pueda elegir.

[ad_2]