Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsa de fruta reutilizable. 4 bolsas de la compra reutilizables de malla de algodón para productos frescos. Lavable y transpirable, apto para frutas, verduras, juguetes. Libre de BPA, ecológico y biodegradable.

Bolsa de fruta reutilizable.  4 bolsas de la compra reutilizables de malla de algodón para productos frescos. Lavable y transpirable, apto para frutas, verduras, juguetes. Libre de BPA, ecológico y biodegradable.

#Bolsa #fruta #reutilizable #bolsas #compra #reutilizables #malla #algodón #para #productos #frescos #Lavable #transpirable #apto #para #frutas #verduras #juguetes #Libre #BPA #ecológico #biodegradable

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Logotipo ficticioLogotipo ficticio

bolsa de frutasbolsa de frutas

Pequeños cambios son el comienzo de grandes revoluciones, salvando el planeta.

La cantidad de plástico y residuos que generamos cada día está acabando con nuestro planeta y acabando con los recursos naturales que tenemos. Se estima que entre 48 y 12,7 millones de toneladas de plástico acaban en el océano cada año, degradando el hábitat de los animales marinos, poniendo en peligro a los seres humanos a lo largo de la cadena alimentaria, reduciendo los ingresos de la pesca o el turismo y provocando enormes problemas de contaminación.

Las autoridades han respondido promulgando leyes para prohibir y eliminar los plásticos de un solo uso que crean este enorme problema. En DUAMY, estamos comprometidos con la protección de los recursos naturales y el planeta que poseemos. Seguimos apegados a ello y consiguiendo productos que reduzcan los residuos que generamos cada día.

Es tu turno de convertir tus compras diarias en un buen gesto con el medio ambiente. Son fáciles de lavar a máquina y se secan rápidamente, lo que le permite volver a usarlos poco después del lavado. Además, tienen un cierre de metal que garantiza que no se derrame ni se pierda nada. Su tejido de malla permite que el aire respire, evitando que los alimentos tengan malos olores. Podrás mantener tus productos frescos y organizados sin contaminación ni desperdicios innecesarios. Las bolsas de la compra están libres de poliéster, nailon y otros materiales plásticos y además están fabricadas con un impacto medioambiental mínimo.

Las bolsas de compras de malla reutilizables DUAMY son la alternativa perfecta a las bolsas de plástico de un solo uso.

CerrarCerrar

Apagado seguro

La hebilla de metal sujeta los extremos de los cordones para una fijación más fuerte y eficaz.Hace que las bolsas de malla sean fáciles de sellar, cerrar y transportar

resistenciaresistencia

resistente a la rotura

Para nuestras bolsas de productos agrícolas reutilizables, utilizamos una malla de 100 % algodón de tejido apretado que no se deshilacha fácilmente, y la fuerte doble costura de estas bolsas es de la más alta calidad.

CerrarCerrar

resistenciaresistencia

Bolsa de malla reutilizable de alta calidad.

tamaño de la bolsa de comida

tamaño de la bolsa de comida

etiqueta del producto

etiqueta del producto

bolsas de producción

bolsas de producción

bolsa plegable

bolsa plegable

paquete completo

Estas bolsas reutilizables se pueden adquirir en tres tamaños diferentes:

1 bolsa pequeña (15*20cm) 2 bolsas medianas (20*30cm) 1 bolsa grande (30*40cm).

diseño

Las bolsas tienen un cordón con cierre de metal y una etiqueta que indica el peso de tara. Para que pueda calcular fácilmente el peso mirando la etiqueta.

alta calidad

El tejido transpirable mantiene frescos los alimentos, las frutas y las verduras durante el mayor tiempo posible.

Versatilidad

Todas las bolsas de algodón son flexibles y fáciles de guardar y limpiar. Son el mejor reemplazo para los plásticos cuando se hacen picnics, viajes, parques infantiles, campamentos, organización de artículos para el hogar, etc.

Bolsas de algodón biodegradables y reutilizables: Olvídate de amontonar bolsas de plástico y utiliza estas bolsas para tus compras diarias. Las bolsas de malla son muy transpirables debido al tejido del que están hechas. ¡Mantén tus productos frescos pero protegidos!
MULTIUSOS: Puedes utilizar tu bolsa ecológica para ir al mercado de frutas, pan y verduras, guardar juguetes, organizar tu despensa o nevera… ¡Hazte con la bolsa de productos que revolucionará la forma de comercializar y organizar tu hogar!
Salvemos el planeta: el objetivo principal de las bolsas de malla de algodón natural es ayudar a reducir el plástico y los desechos. Este es un problema que nos concierne a todos, y todos debemos trabajar en él. Únete a ellos para dejar de usar bolsas de plástico todos los días y avanzar hacia una sociedad de cero residuos.
FÁCIL DE LIMPIAR: La bolsa de tela está hecha de algodón orgánico y se puede lavar en la lavadora. Además, su tela ayuda a que se sequen rápidamente para que puedas volver a usarlos al poco tiempo de limpiarlos.

[ad_2]