Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsa de la compra plegable, reutilizable y liviana Eco Chic | Bolsa de la compra impermeable | Se pliega en la bolsa incluida para guardarla | Hecha de botellas de plástico recicladas

#Bolsa #compra #plegable #reutilizable #liviana #Eco #Chic #Bolsa #compra #impermeable #pliega #bolsa #incluida #para #guardarla #Hecha #botellas #plástico #recicladas

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Bolsa de compras plegable impermeable ecológica reutilizable ECO CHIC

Eco Chic se especializa en la creación de hermosos y elegantes bolsos, mochilas y accesorios de viaje ecológicos. Fabricada con materiales ecológicos, cada bolsa de la compra es reutilizable y duradera, lo que ayuda a reducir los residuos y a combatir la cultura de un solo uso.

Práctico y ligero
Nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclado, principalmente de botellas de plástico. Este plástico se derrite en hilo de poliéster, luego se teje e imprime con nuestros diseños populares y se cose en una llamativa bolsa Eco Chic. El material ecológico también tiene una excelente resistencia al agua, lo que mantiene tus pertenencias secas si te atrapa el clima.

Se pliega en una bolsa conveniente
Nuestras bolsas de compras livianas también están diseñadas para plegarse fácilmente en bolsas pequeñas cuando no se usan, ocupando un espacio de almacenamiento mínimo y haciéndolas perfectas para ir de compras o viajar.

Gran espacio de almacenamiento cuando está completamente desplegado.
Abre tu bolsa de la compra reutilizable Eco Chic y te sorprenderá el espacio que te ofrece. Desde una bolsa pequeña, su bolsa se puede plegar a un tamaño completamente desplegado:
Altura: 560 mm.
380 mm de ancho.
(D) 100 mm*
15 kg de capacidad.
(*aproximado)

Eco Chic ofrece opciones de bolsas extremadamente flexibles, duraderas y elegantes, y también lo ayuda a hacer su parte para reducir los desechos y la contaminación general de nuestro hermoso planeta.

ECO CHIC: Empresa de accesorios de viaje y equipaje con diseños ecológicos.
Con la popular línea de equipaje y accesorios de viaje de Eco Chic hechos de materiales ecológicos, puede disfrutar de lo último en estilo y practicidad mientras ayuda a proteger el medio ambiente.

Cada bolsa de compras también viene con una garantía de 6 meses para una total tranquilidad. Echa un vistazo a la gama completa de productos en nuestra tienda de Amazon hoy.
Productos en Amazon.es desde‏ : 31/01/2022
Fabricante : ‎ ECO CHIC
ASIN ‏ : ‎ B09RKF2D42
Departamento‏ : ‎ Adulto Unisex

DURADERO: la bolsa de compras está hecha de poliéster reciclado de alta calidad y se ha probado para obtener un revestimiento impermeable y puede transportar hasta 15 kg. Son casi 5 botellas grandes de leche de 2 litros. Estamos muy seguros de que viene con una garantía de 6 meses.
EXCELENTE PARA EL MEDIO AMBIENTE: nuestro bolso shopper está hecho de 3 botellas de plástico recicladas y todos nuestros empaques son reciclables, lo que lo ayuda a hacer su trabajo mientras se ve bien.
FÁCIL DE LIMPIAR: la bolsa Eco Chic se puede lavar a máquina a baja temperatura sin dañar la tela.
Capacidad: 21 litros de espacio de almacenamiento