Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsa de malla negra para frutas y verduras, bolsa de compras reutilizable plegable, bolsa de reciclaje con fiambrera para niños, talla única

#Bolsa #malla #negra #para #frutas #verduras #bolsa #compras #reutilizable #plegable #bolsa #reciclaje #con #fiambrera #para #niños #talla #única

4,52 €
Nov 11,2022 01:57:24 UTC Descripción:

Material: malla de poliéster. gris. estilo moderno. Dimensiones: Grande: 40 x 38,5 cm. Pequeño: 33,5 x 33 cm. Nota: Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Los colores pueden variar dependiendo de la configuración de la pantalla. El paquete incluye: 1 bolsa de compras (otras no incluidas).
Con la bolsa incluida, se pliega fácilmente en un tamaño mini para facilitar su transporte y también viene con un gancho para que pueda colgar la bolsa en cualquier lugar.
productos de alta calidad
MULTIPROPÓSITO: se puede usar para la compra diaria de comestibles, excursiones de un día, viajes a la playa, viajes o simplemente para el almacenamiento diario.
Lavable a máquina y reutilizable: tírelo a la lavadora y cuélguelo para que se seque. Gran alternativa a las bolsas de plástico y papel para una vida ecológica.

A %d blogueros les gusta esto: