Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsa de malla reutilizable para frutas, verduras, malla de plástico, productos agrícolas y mariscos, 24″, paquete de 20 (rojo)

Bolsa de malla reutilizable para frutas, verduras, malla de plástico, productos agrícolas y mariscos, 24", paquete de 20 (rojo)

#Bolsa #malla #reutilizable #para #frutas #verduras #malla #plástico #productos #agrícolas #mariscos #paquete #rojo

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Características del producto Bolsa de malla reutilizable con un solo cordón/Productos de malla de plástico y mariscos 24″ Paquete de 20 (rojo).
El diseño de malla de estas bolsas significa que son totalmente transpirables para mantener sus frutas y verduras frescas y son perfectas para manzanas, naranjas, cebollas y papas.
caracteristica principal
1. El tejido es elástico, transpirable, transparente y ligero.
2. La soldadura es más uniforme, no es fácil de romper y tiene mejor resistencia.
3. La parte inferior de la bolsa de malla termosellada está equipada con un termostato de alta temperatura y alta densidad.
4. El fondo fuerte tiene una gran capacidad de carga. El diseño resistente con cordón hace que estas bolsas sean reutilizables.
5. Es conveniente para plantar y cultivar, y también se puede usar en varias vides o ramas altas.
Pasos para sostener y colgar frutas
1. Tire de la correa para ajustar la abertura superior.
2. Envuelva el exceso de cuerda alrededor del cuello de la bolsa de malla.
3. Seleccione la sección correcta para hacer el nudo.
4. Finalmente, retire el exceso de perlas para el envejecimiento. Diseño de apertura superior retráctil para varios tamaños de frutas y verduras.
Genial para envolver y también fácil de recolectar toda la fruta en su interior.
La mejor opción para proteger y cultivar frutas y verduras.

Dimensiones del embalaje: 17,4 x 17 x 6,7 cm, 60 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 12 julio 2021
Fabricante‏ : ‎ TANMIAN88
ASIN ‏ : ‎ B09959L2KQ
País de origen: ‎ China

Tamaño: Este producto mide 24″ de largo. El paquete incluye 20 piezas. Color: Rojo.
La bolsa de malla tiene las características de fuerte elasticidad, no es fácil de romper y protege el medio ambiente. Tiene las características de hermosa apariencia, firmeza, bajo costo y buena permeabilidad al aire. Las bolsas de supermercado reutilizables están hechas de materiales fuertes y livianos que son duraderos, versátiles y reutilizables.
Diseñadas para mantener la humedad y el flujo de aire óptimos para mantener frescas las frutas y verduras, estas bolsas de malla son perfectas para manzanas, naranjas, cebollas y papas.
Nuestras bolsas de almacenamiento Msh Net no solo son excelentes para almacenar alimentos como frutas, verduras, bocadillos, sino que también son perfectas para guardar juguetes, maquillaje, accesorios, viajes, artículos de oficina y casi cualquier tipo de organización. Especialmente indicado para guardar el material de baño y transportar juguetes de playa y artículos relacionados en verano. No llegas a casa con arena en tu bolsa de malla.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Servicio al cliente amigable las 24 horas y devolución del 100% del dinero si hay algún problema.

[ad_2]