Saltar al contenido
en material reciclado

Bolsas de cosméticos Bolsa de cosméticos transparente de viaje para mujer, caja organizadora de belleza de plástico impermeable de 3 piezas para vacaciones, azul

Bolsas de cosméticos Bolsa de cosméticos transparente de viaje para mujer, caja organizadora de belleza de plástico impermeable de 3 piezas para vacaciones, azul

#Bolsas #cosméticos #Bolsa #cosméticos #transparente #viaje #para #mujer #caja #organizadora #belleza #plástico #impermeable #piezas #para #vacaciones #azul

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

3 neceseres de diferentes tamaños, tu mejor organizador de accesorios de viaje.

rasgo:
1. La bolsa de cosméticos de plástico transparente con asa, hecha de PVC transparente ecológico, tiene suficiente espacio para almacenar cosméticos de viaje, todo está bien organizado y claro de un vistazo.
2. Adecuado para compras, vacaciones, vacaciones, viajes de negocios, campamentos, cenas o uso diario. Ideal para pequeños extras que pueden caber fácilmente en su equipaje.
3. Gran regalo para familiares, amigos o seres queridos en cumpleaños, día de la madre, aniversario, Pascua o Navidad, etc.

3 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento para satisfacer todas sus necesidades:
-Bolsa de cosméticos transparente grande: excelente para maquillaje, artículos de tocador, contenedores de tamaño de viaje, tiene suficiente espacio para separar un contenedor de medicamentos de tamaño completo y la bolsa transparente cabe a través de la puerta TSA
-Bolsa mediana: excelente para almacenar paletas, herramientas de maquillaje, pastilleros, cepillos de dientes y pasta de dientes de viaje, y también para inhaladores y desodorantes de viaje.
– Bolsa pequeña: una bolsa que se puede usar como llaves, monedas, dinero en efectivo, tarjetas u otros artículos pequeños.

Lentes:
Material: PVC transparente, tela de lona.
Color: gris, rosa
Bolsa transparente grande: 9,8 x 3 x 5,9 pulgadas / 25 x 7,5 x 15 cm
Bolsa mediana: 7,5 x 5,1 pulgadas / 19 x 13 cm
Bolso pequeño: 5,5 x 4,7 pulgadas / 14 x 12 cm

Paquete incluido:
1 juego de neceser de viaje para mujer y niña.

Dimensiones del paquete: 27,6 x 15 x 2 cm, 160 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 21/11/2019
ASIN ‏ : ‎ B07ZR4C6FF
País de origen: ‎ China
Departamento‏ : ‎ Femenino

Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de lavado sean fáciles de llevar o poner en un bolso de mano o bolsa de viaje, y el diseño transparente le permite ver todo fácilmente.
3 tamaños diferentes: Bolsa grande de PVC transparente, Bolsa mediana y Cartera pequeña. Conveniente para llevar sus artículos personales como cosméticos, cepillos, lápices labiales, limpiadores faciales, medicamentos, anteojos de sol, cables electrónicos, cables de alimentación y cargadores, etc.
USOS MÚLTIPLES: ideal como bolso de mano, neceser, monedero, estuche para lápices, estuche para teléfono, organizador de accesorios de viaje, perfecto para el baño, viajes, viajes de negocios, campamentos o actividades al aire libre.
SENCILLO Y ELEGANTE: impermeable, cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar, adecuado para su bolso o equipaje, un gran regalo para damas, damas, niñas, cumpleaños y Navidad.

[ad_2]