Saltar al contenido
en material reciclado

Bolso de compra reutilizable modelo pollo

Mira esta bolso de compra reutilizable plegable de pollo para mujer. Bolso de regalo ecológico reutilizable. Bolso de playa. Bolso de compras con capacidad para más de 50 libras 2 piezas.

El bolso de compra reusable con diseño de pollo amarillo combina estilo y sostenibilidad. Confeccionado con materiales resistentes, este bolso no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también agrega un toque divertido a tus compras diarias.

El alegre diseño de pollo amarillo añade un toque de originalidad, convirtiendo la tarea de llevar tus compras en una experiencia única y colorida.

¡Lleva contigo este bolso práctico y ecoamigable mientras reduces tu huella de carbono con estilo!

 

 

 

 

Bolsa de compra plegable

Estas lindas bolsas de pollo reutilizables están hechas de un material de poliéster resistente al desgarro y al agua, livianas y duraderas para una larga vida útil, se recomienda lavarlas a mano o en un ciclo suave, no usar lejía.

Vive verde y ecológico, reemplaza las bolsas de papel y las bolsas de plástico con estas bolsas de compras reutilizables, detén la contaminación, protege el medio ambiente, respeta y ama a la madre tierra.

Bolsa ecologica

Garantía de servicio: no importa si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Vida verde y ecológica, plegable para facilitar el transporte, reemplace las bolsas de papel y las bolsas de plástico con estas bolsas de compras reutilizables, detenga la contaminación, proteja el medio ambiente, respete y ame a la madre tierra.

Bolso de compra

  • Método de cierre: no tiene cierre.
  • Lavar a maquina.

Muy fuerte y de gran capacidad, puede contener 50 libras de alimentos, puede reemplazar 2-3 bolsas de comestibles comunes, adecuado para viajes diarios como ir de compras, ir a la escuela, viajar, hacer un picnic, acampar, viajar, etc.

Bolso para compra

Lavable y reutilizable, la gran capacidad puede satisfacer sus necesidades diarias. Los hermosos patrones hacen que este bolso de hombro sea más hermoso e interesante, puede combinar con sus diferentes estilos de ropa, mejorar su moda y belleza.

Regalos creativos para hombres y mujeres: regalo ideal para hijo, hija, esposo, esposa en la fiesta de cumpleaños, el diseño lindo y divertido.

También puede ser la primera opción para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.

Bolsa ecologica de tela

  • Dimensiones del producto: 38 x 11,5 x 64 cm, 131,54 gramos.
  • Productos en Amazon.es desde‏:‎ 29 May 2023.
  • Fabricante: ‎UKVOWLKZHGS.
  • ASIN: ‎B0C6JRQPMK.
  • Departamento‏: ‎Mujer.

#VGFJHNDF #Bolso #compras #plegable #pollo #para #mujer #Bolso #regalo #ecológico #reutilizable #Bolso #playa #Bolso #compras #con #capacidad #para #más #libras #piezas