Saltar al contenido
en material reciclado

BOTCAM – Corona de madera redonda para colgar en otoño, decoración de pared para porche, decoración de vacaciones, despedida de soltera, idea de regalo (marrón, talla única)

#BOTCAM #Corona #madera #redonda #para #colgar #otoño #decoración #pared #para #porche #decoración #vacaciones #despedida #soltera #idea #regalo #marrón #talla #única

19,26 €
Jan 24,2023 06:11:51 UTC Descripción:

Guirnalda de madera redonda colgante otoño granja porche pared decoración vacaciones boda despedida de soltera regalo Ideas
Material: PP + Madera Dimensiones: 30 cm / Diámetro 11,81 Embalaje: Bolsa de PP Dimensiones del embalaje: Aprox. 30x30x2,5 cm

Atmósfera relajada y rústica: cree un ambiente encantador de granja o granja en su hogar con nuestros letreros de decoración del hogar. Cada puerta de bienvenida está marcada con un lazo de yute decorativo y vegetación para combinar con las decoraciones de las puertas de primavera y las decoraciones de las puertas de otoño.
DURADERO: este letrero de bienvenida para puerta está hecho de material de madera de alta calidad, que puede deformarse o astillarse incluso al aire libre.
FÁCIL DE INSTALAR: este letrero de porche se puede colgar sin usar adhesivos especiales. Esta decoración de puerta de madera viene con una cuerda fuerte para colgarla rápidamente.
REGALO PERFECTO PARA EL HOGAR: nuestra placa para colgar al aire libre para decorar la puerta es perfecta para Navidad, Acción de Gracias y regalo.

A %d blogueros les gusta esto: