Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura, bote de basura, caja de almacenamiento para habitación de escritorio para el hogar, caja de reciclaje de cosméticos para damas, artesanías decorativas de metal retro rural

#Bote #basura #bote #basura #caja #almacenamiento #para #habitación #escritorio #para #hogar #caja #reciclaje #cosméticos #para #damas #artesanías #decorativas #metal #retro #rural

131,25 €
Nov 08,2022 05:44:50 UTC Descripción:

☞ Este bote de basura tiene una textura fuerte, fácil de limpiar, buena calidad, precio bajo, práctico, fácil de mover y fácil de limpiar, y puede usarse como caja de almacenamiento, ¡esta es su primera opción!

☞ Introducción del producto:
★ Color: Multicolor.
★ Material: Metálico.
★ ¿Es conveniente cambiar la bolsa de basura?: Sí.
★ ¿Es fácil de limpiar?: Sí.
★ Escenarios de aplicación: centros comerciales, dormitorios, baños, oficinas, salas de estar, hoteles, restaurantes, baños, florerías y otros lugares.
★Gente: el público.
★ Forma: Barril.
★ Tamaño: 24 * 26 cm (9,4 * 10,2 pulgadas).

☞ Consejos:
A. Acerca de las ventas: solo se venden botes de basura, otros productos son accesorios.
B. Acerca de la diferencia de color: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real, consulte el producto real.
C. Sobre el tamaño: manual y medida, el tamaño del producto puede tener errores, el error general es de 1-3 cm, este es un fenómeno normal, consulte el producto real.
D. Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
E. Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le mostraremos los mejores trabajos.
【DURABLE Y FÁCIL DE MANTENER】 – La caja de arena está hecha de metal + material acrílico de alta calidad, duradera y fácil de limpiar con un paño húmedo, y también se puede usar como caja de almacenamiento.
【Diseño inteligente】: este bote de basura tiene una gran capacidad, es fácil de mover, muy práctico, ocupa un espacio pequeño y se puede ajustar a voluntad, solo para su vida más simple y de ocio.
【Escena de uso】: este contenedor de reciclaje es adecuado para automóviles, centros comerciales, cafeterías, dormitorios, baños, oficinas, salas de estar, hoteles, restaurantes, baños, escritorios, vestidores, floristerías y otros lugares.
【Servicio postventa】 -Damos gran importancia a los comentarios de los clientes y a los comentarios sobre los productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y la resolveremos a tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: