Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura Bote de basura de acero inoxidable de doble pared Bote de basura vertical separable Bote de basura de clasificación con cubo de basura Cenicero cuadrado redondo, Bote de basura de 3 colores

#Bote #basura #Bote #basura #acero #inoxidable #doble #pared #Bote #basura #vertical #separable #Bote #basura #clasificación #con #cubo #basura #Cenicero #cuadrado #redondo #Bote #basura #colores

448,81 €
Nov 16,2022 13:05:45 UTC Descripción:

Se puede colocar en cocina, sala de estar, dormitorio, patio, baño, etc. También se puede utilizar para fines industriales, médicos e industriales, en pasillos de hospitales, junto a ascensores de hoteles, parques al aire libre, etc.
Nombre del producto: bote de basura cuadrado de dos capas cuadrado de acero inoxidable
Color: oro negro/oro rosa/plata.
Material: acero inoxidable + aleación de hierro y zinc.
Tamaño: 28*28*83 cm/11,0*11,0*32,6 pulgadas
Lista de entrega: bote de basura * 1
No:
1 Comprueba el tamaño y el color antes de comprar.
2 No se incluyen elementos que no sean los que se muestran en las fotos del producto.
3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.
4. Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
6. Damos la bienvenida a su intercambio y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia.

Este bote de basura de metal adopta una estructura de acero inoxidable, esquinas redondeadas, apariencia hermosa, fuerte resistencia a la presión, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
Tamaño: 28*28*83 cm/11,0*11,0*32,6 pulgadas
Nuestros botes de basura de acero inoxidable están finamente pulidos y pulidos con un proceso de recubrimiento sin huellas dactilares, lo que los hace libres de huellas dactilares y fáciles de limpiar.
Este tipo de bote de basura está equipado con un cenicero en el puerto de entrega para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.Es adecuado para lugares públicos como vestíbulos, salas de conferencias y centros comerciales.

A %d blogueros les gusta esto: