Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura bote de basura de papel simple hogar sin tapa bote de basura creativo bote de basura de plástico beneficio cocina baño sala de estar oficina hogar barril de almacenamiento

#Bote #basura #bote #basura #papel #simple #hogar #sin #tapa #bote #basura #creativo #bote #basura #plástico #beneficio #cocina #baño #sala #estar #oficina #hogar #barril #almacenamiento

28,79 €
Nov 25,2022 00:27:06 UTC Descripción:

Este bote de basura tiene el tamaño perfecto para cualquier habitación. Es perfecto para su dormitorio, sala de estar, oficina, baño, RV y más.
Nombre del producto: Cubo de basura interior/cubo de basura
Material: plástico de alta calidad.
Dimensiones: 10,83 (largo) x 7,87 (ancho) x 10,43 (alto)
Aplicable a: sala de estar/dormitorio/baño/oficina y otras escenas.
Indicaciones:
1. Tenga en cuenta que, debido a la influencia de la luz y el monitor, es aceptable una ligera diferencia de color. ¡Gracias!
2. Confirma el tamaño y el color antes de comprar.
3. Las fotos de los productos no incluyen productos que no sean botes de basura.
4. Puede haber un error del 2-3% debido a la medición manual, consulte el producto real, ¡gracias!
5. Bienvenido a compartir y comentar, podemos ofrecerle mejores productos y servicios.
6. Si el producto tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
➤ En circunstancias normales, la logística generalmente entrega los productos dentro de 1 a 5 días, y el tiempo estimado de llegada es de 10 a 20 días.

1. El inodoro del bote de basura está hecho de material PP de alta calidad, que es duradero y no es fácil de romper. Este es un elegante bote de basura para interiores.
2. El tamaño del bote de basura multifuncional Kithcen es 10.83 (L) × 7.87 (W) × 10.43 (H), con una capacidad súper grande, que definitivamente satisface sus necesidades de almacenamiento y mantiene su hogar ordenado.
3. El diseño de borde de apertura engrosado lo hace más resistente y duradero, y el fondo engrosado y elevado es más adecuado para impermeables y no es fácil de deslizar.
4. Hueco sin CUBIERTA DE BASURA OFICINA OFICINA, gran apertura, transpirable, fácil de tirar basura.

A %d blogueros les gusta esto: