Saltar al contenido
en material reciclado

Botella 4L Vidrio Reciclado Gofrado (Transparente)

Botella 4L Vidrio Reciclado Gofrado (Transparente)

#Botella #Vidrio #Reciclado #Gofrado #Transparente

Price: 16,75 €
(as of Sep 08,2022 20:02:45 UTC – Details)


Botella de Vidrio Reciclado Gofrado 4L
Nuestra Botella de Vidrio Reciclado Gofrado de 4L tiene una estructura única y perfecta que convierte a esta pieza en un elemento versátil y totalmente modular. Sus 30 cm. 20cm de alto El diámetro de la base consigue que esta botella de 4L sea un complemento básico en cualquier hogar. No solo porque se puede utilizar como recipiente o recipiente para bebidas, sino también como decoración elegante y de gran calidad.
Por lo tanto, se puede colocar sobre cualquier estilo de mobiliario sin interferir con la decoración general del hogar. Los espacios de color carbón claro u oscuro, minimalistas o industriales o más ornamentados, nos recuerdan a las casas de hace décadas.
En cambio, esto botella de 4L Aporta estilo, belleza y distinción, pudiendo incluir elementos decorativos como flores o ramas para una composición más completa.
Esto es posible debido al relieve de sus características estructurales. Como un mosaico de pequeños triángulos, esta garrafa de damajuana está dedicada a la tradición y la nobleza.
Además, esta botella de 4L contiene Hecho de vidrio reciclado, Como tal, se convierte en el aliado perfecto para quienes apuestan por un consumo sostenible y más responsable.
botellas de vidrio recicladas

  • Hecho en España, Esta botella de vidrio reciclado de 4L fomenta la producción nacional, y su peso de 2,13 Kg la hace ideal para un fácil transporte, ha demostrado ser muy manejable e ideal para todas estas características.
  • garrafa de cristal reciclado En colores claros, se puede encontrar en otros colores como el topacio, el rosa o el clásico verde de la botella.

capacidad 4L
Fabricado en España con vidrio reciclado
Damajuana de Vidrio Reciclado

A %d blogueros les gusta esto: