Saltar al contenido
en material reciclado

Botella de agua deportiva de medio litro, botella de agua de medio litro con filtro de infusión de frutas, botella de agua deportiva sin BPA de 500 ml, botella de agua deportiva con filtro de frutas sin BPA de 500 ml (magenta)

#Botella #agua #deportiva #medio #litro #botella #agua #medio #litro #con #filtro #infusión #frutas #botella #agua #deportiva #sin #BPA #botella #agua #deportiva #con #filtro #frutas #sin #BPA #magenta

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Te presentamos nuestra fantástica gama de botellas de agua deportivas. Una colección pensada para una gran variedad de actividades, como ciclismo, escalada, senderismo o cualquier otro deporte que practiquemos fuera de casa. Con una capacidad de 500ml, esta botella puede introducir cualquier tipo de líquido, con o sin fruta, manteniendo su temperatura y sabor durante mucho tiempo. Modernas y Duraderas: Estas botellas, también conocidas como cantimploras, fueron diseñadas en la actualidad, manteniendo un diseño moderno y muy duradero. Llevan un filtro circular para ajustar la salida del líquido y filtrar los grumos o semillas u otros alimentos que seamos capaces de añadir a la botella. También dispone de dosificador para regular la salida del líquido y facilitar su uso en movimiento. Incluye una cinta de 12 cm de largo para colgar y transportar fácilmente. Dónde usar y medir: Estas botellas son perfectas para cualquier tipo de ejercicio o caminata que utilicemos. Perfecto para practicar senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​tenis, baloncesto o simplemente ir a la playa o caminar. Mide 20 cm de alto y 7 cm de diámetro. Material: Nuestras botellas están fabricadas en plástico especial, muy resistente y libre de BPA. Un material de alta temperatura, resistente a los impactos y completamente sellado. Esta es una botella reutilizable y reciclable. Apto para bebidas frías y calientes (-10ºC y 90ºC). Ecológico: Nuestros productos son 100% ecológicos y por ello respetan el medio ambiente con el máximo respeto. Consideramos importante utilizar productos 100% respetuosos con el medio ambiente y evitar contaminaciones innecesarias, y abogamos por el uso de productos reciclables en este contexto.