Saltar al contenido
en material reciclado

Bravokids Kids Writing Pad 8.5 pulgadas LCD Drawing Pad Pizarra magnética Kids Dinosaur Toy Gift 2 3 4 5 6 7 8 años

Bravokids Kids Writing Pad 8.5 pulgadas LCD Drawing Pad Pizarra magnética Kids Dinosaur Toy Gift 2 3 4 5 6 7 8 años

#Bravokids #Kids #Writing #Pad #pulgadas #LCD #Drawing #Pad #Pizarra #magnética #Kids #Dinosaur #Toy #Gift #años

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

🎁 Juguetes de dibujo y regalos para niños: un divertido juguete educativo para niños. ¡Una tableta de dibujo es una elección perfecta! Hermosos dinosaurios harán felices a tus hijos. Se puede utilizar como tablero de escritura, tablero de dibujo, tablero mágico para estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Este es un regalo de Navidad, cumpleaños, Halloween, Día del Niño y regreso a la escuela para niños y niñas de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 años.
♻ FÁCIL DE USAR Y DIVERTIDO: ¡Puedes usar este bolígrafo para dibujar y escribir lo que quieras! Este tablero de dibujo de juguete de viaje ofrece una experiencia real de lápiz y papel. Crea líneas de colores de diferentes grosores según la fuerza con la que presiones el bolígrafo. Un útil botón de bloqueo en la parte superior le ahorrará tiempo escribiendo y dibujando. Presione el botón del ojo de dinosaurio para borrar la pantalla al instante.
🌲 No más desorden y seguridad: ¡como un papel sin fin, los niños dibujan tabletas ecológicas! No necesitas tiza, crayones, papel o pegamento. Las imágenes se pueden eliminar con el botón. Los padres no necesitan perder el tiempo limpiando el desorden. Sin luz azul, sin radiación, protección perfecta de la vista de los niños. La batería está firmemente fijada, los niños no pueden tocarla, pero los adultos pueden abrirla con un destornillador.
🎒 LIGERO Y DURADERO: este tablero de dibujo para niños está hecho de plástico duradero con un diseño redondeado, que es a prueba de caídas e impermeable. Este boceto pesa solo 230 gramos, es fácil de transportar y se puede poner en bolsos, carteras, bolsos de viaje. Los tableros de graffiti también se pueden usar en diferentes lugares: aviones, automóviles, restaurantes, sofás, caminatas, etc. Es el juguete de viaje perfecto para niños pequeños.
🎨 PIZARRA DE DIBUJO A COLOR PARA NIÑOS: esta pizarra magnética para niños viene en colores vívidos del arcoíris para que los niños aprendan a sostener un bolígrafo, dibujar, escribir, contar y escribir el alfabeto. El juguete educativo perfecto para preescolares de 2, 3, 4 y 5 años. Consejo: Puede haber rasguños al abrir el paquete, que es causado por el envío. Simplemente presione el botón Borrar y la pantalla se borrará al instante.

[ad_2]