Saltar al contenido
en material reciclado

Cabillock House – Cubo de basura de clasificación, cubo de basura de cocina, contenedor doméstico, cubo de basura doble con reciclaje de papel reciclado y basura, portátil, oficina, dormitorio separado, baño

#Cabillock #House #Cubo #basura #clasificación #cubo #basura #cocina #contenedor #doméstico #cubo #basura #doble #con #reciclaje #papel #reciclado #basura #portátil #oficina #dormitorio #separado #baño

36,93 €
Nov 05,2022 02:30:45 UTC Descripción:

lista de empaque
2 cubos de basura de cocina con tapa.

rasgo
– El diseño simple y elegante combina belleza y practicidad, puedes dárselo a tus amigos como un bote de basura de baño de regalo.
-Capacidad: caja de plástico de 10 litros
– Con contenedores de plástico y papel de desecho estables, seguro de usar, bote de basura multifuncional de por vida.
– Excelente para evitar que se acumulen papel, pañuelos de papel, envoltorios de dulces y brindarle un excelente bote de basura para el baño.
– Dimensiones: 22,00×18,00×30,00cm/8,65×7,07×11 papelera de cocina.
– La papelera tiene un diseño sencillo, por lo que se puede utilizar en cualquier estilo de decoración. La tapa de resorte doble se puede abrir con una ligera presión en la parte superior de compost de cocina.
: El bote de basura con estructura estable no se tirará fácilmente y el contenedor de reciclaje se puede utilizar durante mucho tiempo.
-Material: contenedor de basura de plástico
-Color: bote de basura de doble capa

Descripción del producto
Bote de basura doméstico Si está buscando un bote de basura que sea hermoso y funcional, nuestro bote de basura es la mejor opción para usted. Los botes de basura de cocina y los botes de basura de cocina también se pueden usar como contenedor para almacenar juguetes de niños para satisfacer diferentes necesidades. Los botes de basura en la sala de estar se usan ampliamente, ya no es necesario colocar papel usado en la oficina y también se pueden usar en hoteles de alta gama.

Bote de basura clasificador: excelente para evitar la acumulación de papel, pañuelos de papel, envoltorios de dulces y brindarle una gran comodidad.
Bote de basura de la sala de estar – Papelera de reciclaje El bote de basura con estructura estable no se volcará fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
Bote de basura doméstico: bote de basura de doble capa, el bote de basura más hermoso, brinda mucha comodidad al espacio de su habitación y a su vida diaria.
Caja doble: El diseño de la caja es sencillo y se adapta a cualquier estilo de decoración. La cubierta de doble resorte se puede abrir con una ligera presión.

A %d blogueros les gusta esto: