Saltar al contenido
en material reciclado

Cabilock Reciclaje y Tapa con Dormitorio Baño Papelera Hogar Divisor Compartimiento para Contenedores Oficina Papelera Papelera Portátil Basura Gare Doble Doble Reciclaje

#Cabilock #Reciclaje #Tapa #con #Dormitorio #Baño #Papelera #Hogar #Divisor #Compartimiento #para #Contenedores #Oficina #Papelera #Papelera #Portátil #Basura #Gare #Doble #Doble #Reciclaje

23,27 €
Nov 16,2022 09:02:13 UTC Descripción:

lista de paquetes
1 cubo de basura de cocina con tapa.

rasgo
– Los botes de basura son perfectos para mantener tu entorno ordenado y tu contenedor de reciclaje de buen humor.
-Color: accesorios de cocina
-Capacidad: cubo de basura de 10 litros
-El basurero doméstico texturizado emana un estilo moderno y elegante, que puede embellecer el basurero de la cocina de su hogar.
– Este bote de basura se puede guardar fácilmente en cualquier rincón o colocar donde lo necesite.
– Puede enjuagar el bote de basura con agua, usar un trapo o simplemente usar un cepillo, conveniente para el bote de basura de su baño.
– Dimensiones: 22,00 x 18,00 x 30,00 cm/8,65 x 7,07 x 11 papeleras divididas.
: Cubos de basura de plástico para toallas de papel, papel usado, conchas, migas de pan y otros cubos de basura pequeños.
-Material: bote de basura de plástico doméstico

Información del Producto
El bote de basura de plástico se puede colocar como quieras, siempre hace que tu hogar esté limpio y hermoso, y te trae buen humor todos los días. Con un diseño elegante como regalo de inauguración de la casa, este bote de basura complementa a la perfección tus muebles.El bote de basura de la cocina y el bote de basura del baño son lo suficientemente grandes como para sacar la basura de manera muy conveniente.

Bote de basura para baño: el bote de basura está hecho de materiales de alta calidad, seguros e inodoros, y se puede usar durante mucho tiempo.
Botes de basura de oficina: los botes de basura están aquí para mantener su entorno ordenado y traerle buen humor.
Bote de basura: la textura del bote de basura doméstico muestra un estilo moderno y elegante, que puede embellecer bien su hogar.
Bote de basura de cocina: el bote de basura es imprescindible para cualquier hogar o cualquier otro lugar que requiera un bote de basura.

A %d blogueros les gusta esto: