Saltar al contenido
en material reciclado

Caja para cupcakes de 30 piezas, mini caja para tartas, mini caja para tartas de papel kraft con ventana transparente para postres, tartas, tartas, bollos, dulces, aperitivos (color kraft)

#Caja #para #cupcakes #piezas #mini #caja #para #tartas #mini #caja #para #tartas #papel #kraft #con #ventana #transparente #para #postres #tartas #tartas #bollos #dulces #aperitivos #color #kraft

24,99 €
Sep 15,2022 15:50:35 UTC Descripción:

Descripción del producto:
✔ Esta decoración para cupcakes está hecha de papel kraft y una ventana de PVC transparente, lo suficientemente gruesa como para evitar que se deforme.
✔ Diseño de ventana grande y transparente en la parte delantera y superior, perfecto para exhibir hermosos cupcakes y golosinas sin estar expuesto al aire.
✔ Estas cajas de papel para pasteles se pliegan para que no requieran mucho espacio de almacenamiento.
✔ Estas cajas son del tamaño de pasteles pequeños, muffins, tartas, pasteles, donas, cupcakes, cajas de tarta de queso, galletas y otras golosinas e incluso obsequios que no son alimentos.

Especificación:
Material: Papel Kraft
Color: color del papel Kraft
Dimensiones: 6,7 x 10,2 x 10,2 cm / 2,6 x 4 x 4 pulgadas
Cantidad: 30 piezas

Paquete incluido:
30 cajas de cupcakes

puntaje:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Debido a las diferentes medidas manuales, permita ligeras diferencias de tamaño.
3. Si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos que recibió, contáctenos a tiempo.

【Diseño de ventana transparente】: la caja para cupcakes está diseñada con una ventana transparente, que muestra en gran medida los exquisitos pasteles y dulces; la bandeja de cartón evita que los pasteles se muevan y choquen con otros pasteles; el cartón resistente es simple y elegante.
【Pequeño y compacto】: estas cajas son de tamaño pequeño y están diseñadas para contener pasteles o tartas grandes o individuales. También pueden contener algunas galletas pequeñas, macarrones y fresas cubiertas de chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento con pastel.
【Fácil de almacenar】: Pliegue rápidamente de acuerdo con el pliegue sin pegamento; Las pegatinas de cordel y sello hacen que su caja para pasteles sea más delicada; La caja para pasteles pequeña se puede plegar después de su uso, fácil de almacenar, ocupa poco espacio.
【Multiusos】: la caja para cupcakes es adecuada para pasteles pequeños, muffins, tartas, pasteles, donas, cupcakes, cajas de tarta de queso, galletas y otros dulces e incluso regalos no alimentarios. Puede decidir si usar una bandeja de cartón según la situación real.

A %d blogueros les gusta esto: