Saltar al contenido
en material reciclado

Camión de reciclaje grande Matchbox (38 cm) con papelera y centro de clasificación de juguetes para niños, 3+, HHR64

#Camión #reciclaje #grande #Matchbox #con #papelera #centro #clasificación #juguetes #para #niños #HHR64

47,21 €
Nov 23,2022 02:42:07 UTC Descripción:

Los niños pueden imaginarse conduciendo este hermoso camión de reciclaje de cajas de cerillas mientras se preocupan por el planeta y el medio ambiente. Este camión grande de 15 pulgadas está fabricado con más del 80 % de plástico certificado por ISCC* y está repleto de características divertidas para despertar la imaginación de los niños. Los sonidos y las luces agregan un lado más realista: avance para escuchar el zumbido y retroceda para escuchar sonidos realistas. Presiona la palanca para levantar el contenedor, vacía la basura en la parte trasera y ve al centro de clasificación para descargar todo. A los niños les encantará tener en casa este gran camión que ven pasar todas las semanas y poder jugar con él como quieran. El color y la decoración pueden variar. * Cercano al «equilibrio de masa».
Matchbox crea conciencia sobre el respeto por el medio ambiente utilizando más del 80 % de plástico certificado ISCC* para crear este juguete, recordando a los niños la importancia de reciclar* el enfoque de «equilibrio de masas».
Los niños reconocerán el primer golpe del camión que transporta los botes de basura cada semana.Presione el botón en la parte superior de la cabina para activar el sonido para un efecto más realista
Tire de la palanca para vaciar el contenido del contenedor en el camión, luego diríjase al centro de clasificación para descargar todo.
Este gran camión es el regalo ideal para los niños fascinados por los vehículos de nuestros héroes cotidianos.

A %d blogueros les gusta esto: