Saltar al contenido
en material reciclado

Camión de transporte Matchbox con accesorios para almacenar autos de juguete para niños a partir de 3 años (Mattel GWM23)

Camión de transporte Matchbox con accesorios para almacenar autos de juguete para niños a partir de 3 años (Mattel GWM23)

#Camión #transporte #Matchbox #con #accesorios #para #almacenar #autos #juguete #para #niños #partir #años #Mattel #GWM23

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

El camión de bomberos Matchbox es un vehículo versátil que inspira a los niños a crear su propia aventura heroica para salvar vidas. Incluye un camión de bomberos a escala 1:64 para más de 15 vehículos (se vende por separado) y una rampa trasera para facilitar el acceso. También incluye ocho excelentes accesorios relacionados con el fuego que se pueden guardar fácilmente en los gabinetes ubicados debajo de los soportes. Es el último camión de extracción de extinción de incendios. Los colores y los adornos pueden variar de los que se muestran.
El camión de bomberos tiene capacidad para 16 vehículos (se venden por separado) y cuenta con un remolque removible, una plataforma inclinada para retirar rápidamente el vehículo y una rampa de caída para facilitar la entrada, salida y descarga del remolque.
Hay un casillero debajo del remolque para guardar sus diversos accesorios, por lo que está todo en un solo lugar. ¡Olvídate de las piezas sueltas (o faltantes)!
8 accesorios con temática de fuego fomentan el juego creativo realista. Los niños disfrutarán de emocionantes aventuras en el escenario por excelencia de los bomberos más valientes.
Los camiones de bomberos son un excelente regalo para niños de 3 años en adelante.

[ad_2]