Saltar al contenido
en material reciclado

Cartucho de tóner original HP Laserjet 139X de alto rendimiento negro

#Cartucho #tóner #original #Laserjet #139X #alto #rendimiento #negro

133,85 €
Nov 05,2022 22:50:43 UTC Descripción:

Los cartuchos de tóner originales HP fáciles de administrar brindan impresiones de calidad profesional que aumentan la productividad para las pequeñas y medianas empresas. Cree documentos profesionales de alta calidad con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet con JetIntelligence.Manténgase productivo al ofrecer dos tamaños de cartuchos fáciles de administrar[1] y diseñado pensando en el medio ambiente[2,3,4] y seguridad[5,6].
Los consumibles de tóner originales HP 139X ofrecen la calidad de impresión legendaria de HP.
Cuente con consumibles de tóner originales HP 139 diseñados para su impresora HP.
(alrededor de 4000) páginas
Los cartuchos de tóner originales HP en blanco y negro que se probaron produjeron un promedio de 11 % más de páginas útiles que otras marcas de cartuchos de tóner.
Solo los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence están diseñados para un rendimiento de alta velocidad y bajo consumo de energía sin sacrificar la calidad en la que confía para obtener resultados profesionales.
Los cartuchos de tóner originales HP están diseñados pensando en el medio ambiente[2,3] y la calidad del aire interior[4]También ofrecen seguridad con chip,[5] Firmware y embalaje a prueba de manipulaciones.[6] Además, puede ahorrar energía imprimiendo con el tóner negro HP EcoSmart.[8]
Realice un seguimiento del uso de los cartuchos con la tecnología de calibración de impresión de HP en los cartuchos de tóner originales de HP. La extracción automática del sello facilita una instalación rápida y fácil. Además, cuenta con un diseño de cartucho integrado que ahorra tiempo. Pruebe la impresión láser con HP Instant Ink.[9]

A %d blogueros les gusta esto: